martes, 30 de diciembre de 2014

Moños para triunfar en Nochevieja...




     Moños y Postizos son los encargados de dar la Bienvenida este año al 2015. Estos dos complementos serán algunos de los protagonistas que marcarán una de las noches más especiales del año. Quieres saber algunos de los consejos  que nos han mandado para apostar por ellos?

     1.- Combinan a la perfección con todos los vestidos : esta prenda de ropa será la opción mayoritaria de todas las chicas a la hora de vestirse para esta noche. Un moño combina perfectamente con las formas y los colores de cualquier vestido.

     2.- Es fácil de colocar : te lo puedes poner en tu casa y no necesitas la ayuda de un especialista. En sólo 5 minutos puedes tener un look resuelto y ver cómo puede ser tu resultado final para triunfar durante la noche.

    3.- Ganas tiempo : en estas fechas las agendas de las peluquerías están muy llenas. Es probable que si lo dejas para el último momento, no encuentres una hora disponible para tu cambio de imagen. Este posible problema lo puedes solucionar apostando por un postizo.

    4.- Sorprende a tus amigos : el factor sorpresa se añade a la lista de elementos que caracterizan a la Nochevieja. Tus amigos y familiares no es esperarán un cambio de look y les podrás sorprender con una larga melena que sin duda te hará brillar.

    5.- Juega con tu imagen : atrevida, arriesgada y diferente a lo habitual. Cambiar de look es divertido, y más en una noche en la que todos queremos resaltar nuestra belleza. Apostando por un postizo podrás arriesgarte por una noche y podrás divertirte con diferentes colores, tamaños y estilos.






2 comentarios:

  1. Interesante aportacion. Me gusta la idea del moño! Besazohttp://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/animal-print-te-apuntas.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, da un toque de distinción y elegancia.Un beso Verónica y Feliz Año.

    ResponderEliminar