lunes, 29 de diciembre de 2014

Recupera tu sonrisa y cómete el mundo...Te animas?




     A veces nos da miedo sonreír o comer un buen plato de comida porque nos faltan piezas dentales. A eso se une el miedo que nos da acercarnos al dentista por muy de confianza que sea. Ahora el prestigioso Implantólogo y Estomatólogo, el Dr. Carlos Gómez Oliver, tiene el secreto para volver a comer de todo y además, recuperar tu sonrisa en tan sólo 15 días.

     Te animas a descrubrirlo?

     Son los Implantes Basales.

     Ya no dejarás de disfrutar de alimentos tan apetitosos como un bocadillo con pan crujiente, una manzana o un buen filete porque tus dientes nos pases por su mejor momento. ¿Por qué esperar tanto tiempo para disfrutar de uno de nuestros mayores placeres si con las últimas novedades en implantología dental es posible hacerlo en tan sólo dos semanas y sin dolor?
     Ya no necesitas pasar por un proceso largo  ( más de cuatro meses ) , incómodo y doloroso para colocarte un implante gracias a la nueva técnica de carga inmediata.
      El Dr. Carlos Gómez Oliver, uno de los pioneros de un reducido grupo de profesionales en España, está especializado en Implantología Basal. En su consulta de IA ( Implantología Avanzada ), son muchos los pacientes que han recuperado su autoestima y seguridad, gracias a esta revolucionaria técnica y a los novedosos materiales que utiliza. Y lo más importante : sin bisturí, sin puntos de sutura y sin sangrado.






      Los Implantes Basales con Implantes dentales que se pueden aplicar sobre muy poco hueso de la encía. Están fabricados en titanio y presentan un diseño especial que permite alojarlos en estructuras óseas de tan sólo tres milímetros de altura.

     Para este tipo de implantes se utilizan acabados muy novedosos como el zirconio y el disilicato de litio. Estos materiales se amoldan perfectamente a la estructura gingival del paciente y garantizan un acabado perfecto y natural. La técnica que nos propone el Doctor Gómez Oliver nos permite no solo volver a comer todo lo que queramos sino también lucir en muy poco tiempo una boca perfecta.

     Te dejo la dirección de su consulta y un número de teléfono para que estéis convencidos de que a partir de ahora es fácil y sencillo lucir una sonrisa como la de las celebrities y en muy poco tiempo.
     IA Implantología Avanzada
     C/ Príncipe de Vergara, 223, Entreplanta. Tfno : 91 - 564 66 86

No hay comentarios:

Publicar un comentario