martes, 4 de noviembre de 2014

Tarzán, el Musical...



    Tarzán es un personaje emblemático que han conocido prácticamente todas las generaciones. Su solo nombre evoca un sinfín de sueños : aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad.... una de las historias más bonitas de todos los tiempos, que pasó del papel a la gran pantalla, llega al Nuevo Alcalá en formato de musical.
    Tarzán te hará vivir avenyuras inolvidables en plena selva, combatirá peligros por tí, verás como se enamora y también cómo la mona Chita nunca se separa de su lado.





     Éste musical , es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores.... un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta "troupe" fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también buenos.





     Una broma selvática que les llevara a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables....
     Teatro Nuevo Alcalá : Desde el 8 de Noviembre.
     Sábados y Domingos : 12 Horas.
     Precios : A partir de 15 Euros.
     Canales de Venta : Taquillas Nuevo Teatro Alcalá ( Calle Jorge Juan, 62 )
                                   Butacaoro.com, entradas.com y elcorteingles.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario