lunes, 3 de noviembre de 2014

El Secreto de una Sonrisa....




     Los que la conocen nos dicen que está radiante y rejuvenecida. Esta es la nueva imagen de Paloma Rocasolano. En los pasados Premios Príncipe de Asturias, la madre de la Reina Letizia, nos sorprendió con su nueva imagen. Un cambio que se evidencia en su pelo, en su mirada y especialmente en su sonrisa.
    Paloma Rocasolano, luce una espectacular sonrisa gracias a que se ha puesto en manos expertas para corregir sus problemas dentales. Su nueva sonrisa le da un aspecto más juvenil y a la altura de las circunstancias.





    El Doctor Carlos Gómez Oliver nos da todas las claves para tener unos dientes blancos y espectaculares. Para que nuestra boca sea envidiable : " La madre de la Reina Letizia se sometió a un tratamiento de ortodoncia para corregir la sobremordida y el apiñamiento de los incisivos ".
    Además, el Dr. Gómez Oliver afirma que : " 18 meses y unos brackets estéticos han sido los responsables de la nueva sonrisa de Paloma Rocasolano. Hoy en día cumplir el sueño de una boca perfecta está al alcance de todo el mundo. Se gana en belleza y se gana en salud ".
    Su edad no ha sido obstáculo para corregir su dentadura.
    " Nuestra boca dice mucho de nosotros. Una sonrisa sana y bien cuidada es nuestra mejor carta de presentación frente al mundo ", concluye el Dr. Carlos Gómez Oliver.
   Le podemos encontrar en su clínica  IA Implantología Avanzada C/ Príncipe de Vergara 223, Entreplanta.
   www.implantologia - avanzada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario