martes, 7 de octubre de 2014

Bolsas Solidarias...





     Hace unas semanas os mostré unas fotos en mis redes sociales, pero como me llamó bastante la atención y me pareció que todo lo que sea mostrar solidaridad en los tiempos en los que vivimos, realmente merece la pena, comencé a seguir la pista de dónde y de quién partía la idea de estas bolsas solidarias...
     El pasado Mes de Abril se presentaron en Madrid. Tienen como fin, Senegal. Me explico...
     Este proyecto se enmarca en la iniciativa de unir moda + solidaridad y creatividad gracias al trabajo conjunto de la web de tendencias Trendipia, El Corte Inglés y la ONG Alianza por la Solidaridad.
     Personalidades como la cantante Vega, la modelo Laura Ponte, la actriz Blanca Romero y los diseñadores Antonio Pernás, Moisés Nieto o Tiziana Dominguez estuvieron y están presentes en este acto solidario.

   




      Su precio es de 20 Euros y el 100% de la venta irá a parar al proyecto de la ONG en Saint Louis, en el Norte de Senegal. Su objetivo : Mejorar la producción y comercialización de arroz de cooperativas y mejora de la vida de 700 mujeres agricultoras y sus familias. Se puede comprar on line en la Web de Alianza por la Solidaridad y en los diferentes corners del Corte Inglés : Castellana, Serrano ( Madrid ), el de Plaza de Cataluña ( Barcelona ), Plaza del Duque ( Sevilla ), Pintor Sorolla (Valencia ), Bilbao, A Coruña, Palma de Mallorca y Marbella.
      Fuente : ONG Alianza por la Solidaridad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario