miércoles, 8 de octubre de 2014

Juntos Somos más Fuertes ....




   No es un eslogan cualquiera. No. Es el nombre de la campaña de una iniciativa del Corte Inglés y Estée Lauder cuyo objetivo es " unir a la comunidad del cáncer de mama invitándola a escuchar diferentes historias, con la esperanza de animar a más personas para hablar abiertamente sobre esta enfermedad.
   Doscientos mil lazos rosas y doscientos mil folletos de idéntico color para la prevención del cáncer de mama, van a inundar durante este mes de Octubre los centros de El Corte Inglés por iniciativa de la marca mencionada al principio.
   Sus beneficios se destinarán a la financiación de una investigación coordinada por la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cancer.
   Además de los productos que Estée Lauder, Clinique y Bobbi Brown han editado para la ocasión, se comercializará una edición limitada de bolsas fabricadas en algodón orgánico y carcasas de móvil con el diseño ganador del concurso puesto en marcha a través de Trendipia, la plataforma digital que impulsa a los diseñadores emergentes.
   El 50 % de la venta conseguida por estos productos se destinará al proyecto seleccionado a través de la Fundación Científica de la AACC.







    Aquí os muestro una imagen de la campaña del año pasado....
    Desde 1994, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama auspiciada por el grupo Lauder ha conseguido la cantidad de 38 millones de euros, que se han destinado a la investigación, de ellos, más de 30 se han destinado a The Breast Cancer Research Foundation.
   Fuente : Estée Lauder y El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario