lunes, 6 de octubre de 2014

Hotel para romper la rutina....



   
  Salir de la rutina, reavivar esa chispa, sorprender a tu pareja, celebrar una ocasión especial o, simplemente, perderse durante unas horas es lo que permite un nuevo concepto de hotel en Madrid llamado a romper tabúes y a despertar nuestra imaginación y sentidos.
  Os presentamos a Loob, con todos los detalles para el máximo confort y completamente domotizado para la total intimidad de sus huéspedes.
   Es un concepto hotelero que ya triunfa en países como Brasil o México y que busca ofrecer una experiencia única y diferente a través de la máxima privacidad y confort.
   Sus 62 habitaciones, todas ellas suites, han sido diseñadas por el estudio de interiorismo Alternativa Decoración en clave de sofisticada vanguardia y equipadas con todo lo necesario para no querer salir : cama tipo king size con colchón de última generación, un maxi - bar, sillón tántrico o las últimas tecnologías en  recreacion de ambientes.
    Las suites más completas se presentan, como un auténtico reducto de felicidad. Incluye Jacuzzi, baño de vapor, hidromasaje, piscina privada - con techo abatible para tomar el sol por la mañana o mirar la luna y las estrellas al anochecer - ¡¡¡¡ una maravilla !!!!
   A qué os recuerda???? venga descubrirlo que os encantará.





    Se encuentra en la A2, Carretera de Barcelona salida 22, Avda. de los Descubrimientos, 38.
    Teléfono : 91 - 193 84 67.
    Web : www.loob.es. E- Mail : reservas@loob.es
    Las tarifas van desde 62 euros a 265.



4 comentarios: