viernes, 9 de mayo de 2014

Espacio Massumeh, una Cita Ineludible con la Belleza



   La pasada semana tuve el inmenso placer de visitar el " Espacio Massumeh " en la Calle General Arrando, 9 Bis Bajo, en Madrid.
   Hace más de 25 años que Massumeh y su hija Nasrin desembarcaron en España, más en concreto, en Marbella y desde entonces se ha convertido en un espacio de referencia tanto para la Capital de España como para la Costa del Sol ( Puerto Banús ).
   En él se aúnan, como me han explicado, la sabiduría de las tradiciones ancestrales de su país con las novedades más punteras de I + D del mercado cosmético.
   En Massumeh se conjuga el beneficio de las plantas y las hierbas con los más avanzados progresos científicos. Mezclando lo mejor de Oriente con lo mejor de Occidente, os podemos hablar de los beneficios de los tratamientos anti - edad, anti - arrugas y reafirmantes. No en vano son los tratamientos más demandados por Casas Reales Árabes y Celebrities.






    Bajo el prisma de la cultura persa, ambas crean cremas a partir de esencias aromáticas y extractos botánicos, enriquecidos con concentrado de caviar iraní, esencia de perla y proteínas de seda.



     " Leen la piel " con el fin de ofrecernos el mejor diagnóstico y tratamiento dermocosmético indicado para cualquier tipo de cutis y edad.
     Una línea exclusiva que frena el envejecimiento de la piel gracias a su concentrado de oro y caviar, eso sí, combinando aparatología y productos a base de los huevos de tan apreciado pez esturión. Y, algo muy importante, tienen en cuenta, y mucho, la producción sostenible y el Modus Vivendi de las comunidades que trabajan con él.
     " Sabemos lo que quieren las Mujeres de Oriente y también las de Occidente " nos comenta Nasrin y desde luego que lo han conseguido ....




     En sus centros se dan cita Celebridades como Reyes de Casas Reales, actores, actrices, cantantes, deportistas, entre otros : Farah Diba, Rania de Jordania, Isabel Preysler y sus hij@s, Ana Duato, Pablo Motos, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Perico Delgado, Lola Herrera, y nuestra actriz internacional Penélope Cruz ( me mencionan que Pé descubrió hace años las virtudes regeneradoras de las huevas de tan apreciado pez gracias a Caviar Hydrolifting Gel, un gel bio - celular reafirmante a base de caviar iraní, para mejorar la textura de su piel y desde entonces es fundamental en su ritual de belleza ). A continuación os dejo un vídeo de la apertura del Espacio Massumeh en el Corte Inglés de La Castellana.

https://www.youtube.com/watch?v=VB65OXs-3xI

    Cómo véis y os podéis imaginar fue una mañana en la que descubrí que mi fisonomía tendría un antes y un después de mi visita a Massumeh, donde me invitaron a descubrir el mágico mundo de las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia ( pócimas milenarias y exclusivos elixires realizados con esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente, perfeccionadas y elaboradas en Suiza con una Biotecnología patentada Exclusiva con una concentración excepcional de caviar, oro,  perla, seda, zafiro...)





     Después de limpiar y tonificar mi piel con Caviar Cleansing Emulsion y Caviar Firming Lotion de Massumeh, comenzaron con una exfoliación a base de productos especiales, adaptadas a cada tipo de piel, en esta ocasión la mia.
     A continuación realizaron un drenaje facial para ayudar a deshinchar y eliminar las toxinas, dejando una sensación de bienestar y mejora absoluta.
     Se aplicó a continuación una capa de Caviar Hydrolifting Serum a base de extractos de caviar, oro, seda, amatista, rodocrosita, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, elastina marina, aloe vera, árnica y otros ingredientes exclusivos como extractos botánicos de Persia. Dependiendo de cada tipo de piel se trabajará con la aparatología más adecuada teniendo enseguida unos efectos reafirmantes, calmantes y anti - arrugas. A continuación me aplicaron una mascarilla reafirmante de caviar y Essential Anti-Aging Serum, una mezcla selecta de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites de onagra, borraja, rosa mosqueta, pepitas de uva, argán, soja, sésamo, tamanu, marula, rosa, germén de trigo, aguacate, girasol y Vitamina E por sus propiedades anti - edad, regeneradoras y restructurantes para la piel.




     Una vez retirada, aplicaron el producto Caviar Anti - Aging Day Cream - SPF 50, una fórmula con extractos de caviar, oro, zafiro, seda, azafrán, elastina marina, ácido hialurónico,  resveratrol, filtros UVA & UVB y Vitamina E por sus beneficios anti - edad, remineraliantes, regeneradores y protectores para la epidermis, que gracias a la Biotecnología Patentada, favorecen el potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular a largo plazo.




    Así finalizo mi visita a Massumeh con un tratamiento anti - envejecimiento y reafirmante también a mis manos....
    Después de pasar una mañana con Massumeh y Nasrin ( por supuesto con todas sus empleadas), os puedo asegurar que en mi uso diario y en mi ritual de belleza ya no faltará, Caviar Hydrolifting Serum por sis óptimas propiedades y de Essential Anti - Aging Serum que protege y restaura la barrera natural de humedad de la piel, dejándola como siempre he soñado : Suave, Tersa y Revitalizada.
   Una cita Ineludible con la Belleza os espera en Espacio Massumeh......
   Os dejo otro vídeo, en esta ocasión el realizado por TVE para su programa " Solo Moda ", presentado por Nieves Alvárez.


   Espero que sigáis atentos porque en las próximas semanas os tenemos preparado más sorpresas....
   Mientras podéis seguir a Massumeh en sus redes sociales :

    TWITTER: @MassumehSL
    INSTAGRAM: Massumeh Cosmetics
   YOUTUBE: Massumeh Cosmetics

8 comentarios:

  1. Gracias por tan buena y amplia información. Se te nota mucho el cambio en el rostro del antes a ahora. Enhorabuena!
    WWW.toplovemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS....MI PIEL ESTA AHORA COMO SIEMPRE HE SOÑADO.....Y EN MASSUMEH AUNA TODAS ESAS CARACTERISTICAS Y MAS, SU ATENCION PERSONALIZADA, SU BUEN HACER Y SU EXCLUSIVIDAD QUEDAN GARANTIZADAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta información tan buena y detallada...Tendré que probarlo seguro q mi piel lo agradecerá

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, quiero probarlo, me has puesto los dientes largos, tiene muy buena pinta. Espero el mismo resultado que a ti.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, tu piel lo agradecerá...un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Claro Maribel, saldrás encantada.....piel tersa, suave, reafirmada, en definitiva más joven....

    ResponderEliminar
  7. Realmente un Post Maravilloso!! Sin dudas serà un lugar que #LosArys visitaran en su próxima estadía en Madrid!! Muchas gracias por compartirlo!! Muy interesante los Tratamientos de Massumeh =)

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto chicos....no debéis dejar de visitarlo....Massumeh una cita exclusiva con la belleza...

    ResponderEliminar