sábado, 10 de mayo de 2014

Hoy conocemos a : Elena Carrera



    El pasado Jueves asistimos al Openday que la prestigiosa joyería Elena Carrera había organizado para darnos a conocer sus colecciones y su perfume " Rose Cut " by Elena Carrera.












     Elena Carrera pertenece a una familia vinculada a la joyería desde hace más de tres generaciones. Es hija de Juan José Carrera, fundador de la firma internacional Carrera y Carrera, pero es a través de su marca ELENA C donde ha conseguido expresar su estética sobre la joyería y reinterpretar con sus piezas toda esa herencia joyera recibida.
     Tras 13 años dedicados a la selección y preparación como directora de producto en la empresa de joyería J. E. & C. Carrera que funda junto a sus dos hermanos, Elena Carrera alcanza su madurez creativa en 2006 y presenta su marca con nombre propio : ELENA C.









        Con Elena C, Elena Carrera ha encontrado su propio estilo creando joyas para una mujer actual que quiere disfrutar de un poco de lujo para todos los día sin renunciar a la calidad del producto en sus materiales y acabados y al cuidado diseño. Joyas, en definitva, con caracter, pensadas para usarse de día y de noche.




       Desde su lanzamiento, es una marca con una gran acogida tanto por parte del cliente como de los medios de comunicación. Las mejores cabeceras de nuestro país han apoyado a la marca desde sus comienzos. Pero no sólo la prensa, nuestra Alteza Real, la Princesa de Asturias, Doña Letizia acudió a visitar la ciudad de Sevilla con los pendientes más emblemáticos de la marca ELENA C : Unos pendientes de oro blanco y diamantes de la colección mariposa.



       La colección mariposa representa la filosofía de la marca de ELENA C. Transmite la belleza que todos tenemos dentro y la capacidad de transformarnos y superar las peores situaciones mejorando y evolucionando. Está realizada en oro amarillo, rosa o blanco con diamantes, zafiros o tsavoritas. Asimismo, la Reina Rania de Jordania asiste a la inauguración del Parlamento de Jordania con unos pendientes de la colección Vintage Style de Elena C.




        Los pendientes escogidos por la Reina están fabricados en oro y plata con diamantes blancos de talla antigua y ágata blanca.
        Una firma que se encuentra actualmente en proceso de expansión. Justo ahora hace un año inauguró esta exclusiva tienda en el  Barrio de Salamanca, más en concreto, en la Calle Claudio Coello 25. Pero no sólo pudimos apreciar estas colecciones, también cabe destacar : la Colección 925, Colección Celosías, Colección Origen y Colección Texturas, amén de Piezas únicas y el Perfume Rose Cut.
        Si queréis conocer lo que se esconde detrás de esta fascinante fragancia, os invito a que escuchéis esta Pista de audio.....(pulsar imagen)



        Y sin duda, la Joya solidaria......la realizada para AECC


No hay comentarios:

Publicar un comentario