domingo, 11 de mayo de 2014

Ángela Campos, Una Diseñadora de Moda Flamenca



    Cómo sabéis el próximo viernes se celebra en Madrid una Pasarela de Moda Flamenca en el Hotel Fuse América....y entre todos los diseñadores/as que van a desfilar se encuentra Ángela Campos. La semana pasada os hablé de Lorena Rivero, y hoy le toca el turno a ella.










     Estudió en Sevilla Diseño, estilismo y patronaje industrial en la Escuela Técnica de la Moda, junto con una formación especializada en diseño textil, patronaje por ordenador, maquinista industrial y formador de formadores. Actualmente, se dedica en cuerpo y alma a su estudio - taller, donde ha realizado diseños exclusivos, además de haber realizado creaciones para Carmen Calvo, al grupo Las Carlotas, a Las Soles, Bibi Andersen, María José Rodríguez, Laura Sánchez, María José Suárez, Noelia López, Raquel Revuelta, Terelu Campos, entre otras....







     Premio al Diseño Solidario en 2007, colabora con infinidad de pasarelas solidarias dentro y fuera de Andalucía. Su estilo es, único e irrepetible,con un toque personal de cada una de la personas que eligen sus inspiraciones. Con su colección " Fragancia " y  "Renacer" se postula la realidad de un sueño que se convierte en el proyecto profesional de una vida...
     Fragancia tiene genio, poder y magia.
     Renacer tiene fuerza, estilo y elegancia.



     Y si hay una frase en la que me siento totalmente identificada con Ángela es la siguiente " El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización "
     Pero sin duda y permíteme esta licencia Ángela, me he enamorado de tu colección de trajes de novia. No dudaría en ponerme uno de ellos si lo volviera a hacer.....qué opinas???? Será un placer compartir contigo la tarde - noche del próximo viernes.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario