lunes, 28 de abril de 2014

Charity Day del Mutua Madrid Open




   Ya está casi todo preparado.....Un buen número de rostros conocidos han respondido a la llamada de Iker Casillas y Rafa Nadal para participar juntos un año más por una buena causa. Esta vez es el Charity Day, el  torneo benéfico organizado por Mutua Madrid Open, que se va a celebrar este viernes 2 de Mayo en la Caja Mágica.
   El evento que será presentado por José Corbacho, tendrá lugar a partir de las 17 horas en la Pista Central  Estadio Manolo Santana.


 


    Según nos cuentan desde la ATP y la WTA, los tenistas Andy Murray, Tomas Berdych, Serena Williams y Victoria Azarenka van a participar y poner su particular granito de arena a dicho evento.
    Ocho equipos disputarán por parejas una competición de tenis y otra de fútbol- tenis de la que saldrá la pareja ganadora.
    Rudy Fernández, Laura Sánchez, Christian Gálvez, Ana Fernández y muchos más estarán presentes para deleite de todos los espectadores.
    Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas irán destinados  a los dos proyectos que lideran tanto Iker como Rafa.
    " Integración y Deporte " de la Fundación Rafa Nadal y  " Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distintas " del portero y capitán del Madrid y de la Selección Nacional, Iker Casillas.
    Las entradas se pueden adquirir desde hace unos días a través de la página web www.madrid-open.com o al teléfono 902 183 647. Las entradas van desde los 5 Euros, 10, hasta 50.





Gracias a Mutua Madrid Open por las instantáneas y a su página web por la información al respecto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario