martes, 29 de abril de 2014

Encuentros Bazar Me Lo Pido : Guillermina Baeza




   Esta noche en un marco incomparable como es el Restaurante Tse Yang Dim Sum Club de La Moraleja, tendrá lugar un nuevo Encuentro con muchos amigos/as en dónde vamos a contar con una invitada de lujo : la Diseñadora Guillermina Baeza.





   Nacida entre el ambiente cosmopolita del protectorado de Marruecos y formada en Barcelona, Guillermina Baeza, ha sabido combinar los colores, aromas y sabores del Mediterráneo con las necesidades estéticas de la mujer, haciendo de cada pieza de su colección, única y excepcional.
   La colección de este Verano 2014 como bien nos indican desde su página web está inspirada en un recuerdo del Marruecos que inspiró a Delacroix, Matisse, Miró.
   Esta noche tendremos la oportunidad de conocerla a fondo y de cerca y sin duda será una grata experiencia para cada una de nosotras : Elena (Le Cabinet de Elena ), Marina Friendly Madrid Blog, Sonia ( Esencia Trendy), Nuria ( Dos en la Pasarela ), Inma ( Mi Vida en Rojo), Estefania ( My Kingdom for Fashion), Marta (Olé tu Estilo ), Carmen Hummer  y una servidora, El Loft de Carrie.....Acompañadas de Alejandra Sanz, Rus Martínez Calero, Teresa y Bazar Me Lo Pido.
   Os lo contaré todo en los próximos días y estad atent@s porque la escucharéis en mis pistas de audio todo lo que tenga que decirnos.....
 

3 comentarios:

  1. Una de nuestras grandes diseñadoras, se que esta noche vamos a aprender muchas cosas. ¿El restaurante? ¡¡El marco perfecto para nuestra invitada!!
    Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido / Metrópoli

    ResponderEliminar
  2. Luego nos vemos, hace mas de 20 años que utilizo sus prendas de baño. Un beso

    ResponderEliminar