jueves, 31 de octubre de 2013

Pecalloween ( Pecado en Halloween)



   Nuestros amigos del Restaurante Pecado Carnal nos invitan a que no tengamos miedo a pecar y disfrutamos de tres días de muerte....
   Sólo desde hoy y hasta el Domingo, podremos disfrutar de la Hamburguesa Edición Especial Halloween " Baphomet Kobe Burger " una hamburguesa como bien dicen ellos  " de muerteeeee ".
Además para rematar la jornada han preparado un postre muy, muy terrorífico....el  "Death by Chocolate Tombstone Brownie ". Nos cuentan que es una lápida de chocolate que te hará de morir de verdadero placer.....
   A qué os tienta el plan para esta noche????





   Gracias a Pecado Original por toda la Información, como siempre....Un verdadero placer!!!!

Especial Halloween : María Lunarillos



    Hace tiempo que sigo un blog de repostería escrito desde nuestra entrañable Andalucía, y más en concreto, Jaén,  por Marina, Miriam y Olga dónde todas las semanas aprendemos cosas nuevas y ricas, muy ricas.....este blog con tienda además online se llama " María Lunarillos ".
    No os va a dejar indiferente a ninguna / ningún, os lo prometo.  Las podéis seguir además por Facebook, Twitter, You Tube, Pinterest y en su correo electrónico hola@marialunarillos.com.
    Para hoy nos han preparado unos apetitosos huesos de santo, buñuelos de viento, cupcakes con telarañas de chocolate (encandilarán a todos) o también pueden enseñarnos a decorar una calabaza para adornar nuestros hogares en la noche más terrorífica del año.....
    Os dejo una pequeña muestra de su gran trabajo.....Enhorabuena....






   Fuente de la Imagen: Web de María Lunarillos.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Swarovski Versus Oliver Weber



    Como bien os contaba en el día de ayer, se ha celebrado en el Hotel Wellington de Madrid la presentación de la Nueva Colección de Oliver Weber.
     Las joyas se caracterizan por utilizar exclusivamente Swarovski Elements, los cristales de mayor calidad que existen en el mercado.





    Cada joya ha sido diseñada con la máxima precisión y todos los cristales son engarzados a mano con el máximo cuidado. Las colecciones del austriaco Oliver Weber ensalzan la infinita creatividad del citado cristal gracias a su mezcla con mágicas combinaciones de luces y colores.




   Una muestra son estos preciosos bolígrafos....Gracias., a partir de ahora mi firma estará engalanada de tan prestigioso diseño.
   Su filosofía como bien nos dicen en su look book es el lujo asequible.
El reto de la marca Weber ha sido desde sus inicios la creación de un colección de joyas elegante y sofisticada.
   A camino entre la moda y la joyería, las joyas se convierten en parte de nuestro outfit, adaptándose a cada momento y lugar....Prueba de ello es la siguiente foto...




   Ya sólo me queda dar las gracias por la invitación, los detalles para con todos los asistentes,  las fotos que he podido sacar y toda la info que viene en el maravilloso look book que guardaré encantada.
    Hemos disfrutado mucho.....


Look Parisino


   Hoy día de eventos he elegido este look para acudir al Hotel Wellington a la presentación de la nueva colección de Oliver Weber.
   Los leggings los adquiri la semana pasada en el Showroom del Armario de París. Quedan ideales.  Gracias chicas! Todo acompañado con un suéter negro con unos finos ribetes de Easy Wear y botas de Zara.
   Cierra el outfit un chaleco de pelo.
Ahora toca disfrutar!

martes, 29 de octubre de 2013

Oliver Weber, Nueva Colección.



   Mañana 30 de Octubre la firma de alta bisutería austriaca OLIVER WEBER va a presentar a las 12 del mediodía en el Hotel Wellington de Madrid su nueva colección 2013 /2014.
   Allí, podremos disfrutar en exclusiva de la edición de joyería y bisutería especial Novias y de los nuevos elementos de Navidad.
   Oliver Weber es la marca de una antigua estrella del deporte internacional que se convirtió en un empresario de la moda de la Joyería. Una lesión de espalda a los 27 años le truncó la carrera y asistió a la Universidad y se unió a Swarovski, líder mundial en cristal afilado al corte. Su visión de desarrollar una colección de joyería innovadora fue unos años más tarde y así fundó la empresa Westa junto a otro socio.
   El crecimiento fue vertiginoso y hoy en día " Oliver Weber " es una prestigiosa y refutada marca en más de 60 países del mundo.....
   Allí estará el Loft de Carrie para acercaros de primera mano la colección Invierno 2014.


 






    Fuente de las  Imágenes y Texto : Página Web de la prestigiosa firma.

Celebra Halloween con - 15% en Jeans



     Sí, si como lo oyes.... nuestros amigos de Springfield ( y si perteneces a su club Funatic) tienes la oportunidad de vivir un Halloween con lo último en grunge y con los looks más urbanos.
     Da rienda suelta a tu estilo más darky y disfruta de esta ventaja y descuento en Jeans hasta el próximo 3 de Noviembre. Grandes novedades y promociones que te van a dar un susto de muerte!!!!!



 
 


    Gracias al Club Springfield como siempre por sus notis, ofertas y promociones. Imagen de página Web de la firma.

Un Ramito de Violetas



    Buenos días., permitidme que hoy empiece contándoos una noticia y una invitación que me llegó en el día de ayer gracias a mis amigos de Ramalama Music para acudir la próxima semana a la presentación del CD de Cecilia " Diálogos " en la sala Siluro de Madrid.
    Evangelina Sobredo Galanes, más conocida como Cecilia, fue una cantautora (seguro que mi generación cantaba de pequeña sus canciones)española. Su carrera fue corta pero será recordada siempre por canciones como " Un Ramito de Violetas, " Mi Querida España " , " Nada de Nada " y un largo etcétera., todos ellos éxitos de la década de los 70. Su carrera se truncó por un fatal accidente de tráfico cuando no había llegado a los 30 años.
    Aún se la sigue recordando y buena prueba de ello es esta presentación. Estaremos presente para recordar y apoyar con nuestra presencia tan bonito detalle....



lunes, 28 de octubre de 2013

Clutch con piel


   Es lo más novedoso del momento. Lo que más se va a llevar, los bolsos y complementos con piel.
   Os gustan estos de
Abaccino? Una empresa presente desde hace más de 13 años y que está instalada en más de 15 mercados. Colección tras colección, se ha ido abriendo camino en el mundo de la moda y hoy es un referente en países como España, Italia, Francia, Rusia, Japón y China. Sus diseños como podéis apreciar abajo, no dejan indiferente a la mujer actual y nos hacen sentirnos únicas e intransferibles.
    He elegido para la ocasión estos clutch, porque creo representan lo más In de este Otoño/ Invierno...
   Una maravilla.
 
 

Adara: Novasilk, manos y pies



    Comenzamos una nueva semana y cómo es habitual os queremos mostrar un tratamiento que en Adara nuestro centro de Belleza y Bienestar, nos quiere dar a conocer...
    Se trata de lo último para tratar las manos y pies.
NOVASILK FEET es un tratamiento ultra- hidratante de renovación celular que ayuda  a rejuvenecer y a recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en pies envejecidos, secos y ásperos.







 
    Gracias al formato máscara, hace que su aplicación sea fácil y cómoda. Permite la penetración rápida y profunda de los principios activos que actúan nutriendo, hidratando y protegiendo la piel.
Su fórmula, enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera y anti - oxidantes, está especialmente indicada para combatir la sequedad, las descamaciones y las rugosidades de los pies.
    El resultado: Unos pies suaves y renovados.
NOVASILK HANDS es un tratamiento ultra - hidratante de renovación celular para manos que ayuda a rejuvenecer, recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en manos envejecidas, secas, ásperas y que muestran exceso de trabajo. Su novedosa presentación, en guantes - máscara permite la penetración rápida y en profundidad de los activos consiguiendo proteger, nutrir e hidratar la piel.



    Su fórmula está enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera y otros anti - oxidantes y emolientes naturales.
    El resultado: Unas manos suaves, hidratadas, rejuvenecidas y con brillo Efecto Perla.





   Con tan sólo un uso de NOVASILK se recupera una piel:
   .- Tonificada
   .- Hidratada
   .- Luminosa, y
   .- Con Mejor Textura.....

domingo, 27 de octubre de 2013

Martessa Personal Shopping



    Hoy, estamos de enhorabuena, en uno de los  Restaurantes más acogedores de la Avenida de Las Retamas número 16, concretamente,  La Marcela en Alcorcón, Martessa Personal Shopping, nos presenta su Nueva Colección.
    Desde las 16, 00 y hasta las 21,00 horas podremos ver y comprar una ropa casual para la mujer, muy exclusiva y a precios increíbles nada más y nada menos que recién llegada de Londres.....


 
 
 
 
Sin duda, un buen plan para la tarde del Domingo¡¡¡¡¡¡
 Gracias a Marta del blog Olé tu Estilo por informarme de éste Showroom al que el Loft de Carrie no va a faltar., y, por supuesto a las Chicas de Martessa por la info y la foto. Suerte, chicas....nos vemos a la tarde.....

Colección Rose D'Or de Deliplus



    Buenos días y Feliz Domingo amigos/as.....hoy hemos dormido una horita más, con lo cual estoy segura que nos hemos levantado con muchas ganas de poder hacer un montón de cosas....a qué sí???
    Así que después de ducharnos qué mejor que pensar cómo nos vamos a poner guapas para un día como el de hoy en el que el Otoño ya es el claro protagonista....
    Y si lo hacemos en Estado Natural, como nos propone Deliplus la marca de belleza de Mercadona??? y con estos colores que van a arrasar esta nueva temporada????
     La Colección Rose D'or se inspira en el Romanticismo de la estación propia de las cosechas. Se compone de tonos fríos que acompañan a la calidez de los reflejos en oro rosado.








      El trío de sombras como veis en la foto es de una textura muy sedosa y su fácil difuminado, permiten combinarnos los tres colores...y qué me decís de los gloss con una textura crema y los esmalte de uñas con los colores In de este Otoño?? daros prisa ya que todos tienen una Edición Limitada.
     Concretamente los números 02 del trío de sombras., el número 03 de esmalte., y el número 542.


 
 
 
 
Gracias a la Revista Perfumería de Mercadona por toda esta información y así ayudarnos también a estar más guapas siempre por dentro y por fuera......

sábado, 26 de octubre de 2013

Sugarpova, los caramelos de Sharapova



  Hace tiempo que yendo a comprar descubrí unos caramelos que me llamaron poderosamente la atención, eran los caramelos que la tenista rusa María Sharapova había lanzado a la venta primeramente en su página web y ahora los podemos encontrar en algunas superficies.
   Se trata de 12 clases de caramelos blandos con chicle de diferentes formas ( zapatos, bolsos, pelotas o gafas), tamaños y nombres significativos como chic, sporty, silly....entre otros.


 
 
El no menos llamativo nombre de los caramelos, cuyo símbolo son unos labios rojos, no es obra de la tenista sino de un empresario americano. Parte de los ingresos de esta venta que también los podemos encontrar en diferentes hoteles se destinarán a la Fundación María Sharapova que se dedica a ayudar a los estudiantes que residen en las áreas de Bielorrusia afectadas por la catástrofe de Chernóbil.
Una vez más el mundo del deporte muestra su cara más solidaria.
Fuente del texto: La Voz de Galicia.

Comer en Madrid y Barcelona a mitad de precio



    Ayer me mandaron esta noticia que me pareció una genial idea para impulsar el sector hostelero, tan dañado por la grave crisis que atravesamos.
    La iniciativa, creada por el portal Restalo.es, quiere incentivar la gastronomía de calidad en las dos ciudades anteriormente mencionadas a mitad de precio.
    Un total de 200 restaurantes ofrecerán sus cartas  al 50% durante 10 días. Concretamente desde ayer y hasta el próximo 3 de Noviembre.
    No hay ninguna restricción horaria y los comensales podremos degustar los platos de la carta de los establecimientos participantes a mitad de precio en cualquier turno del día y todos los días de la semana.
   Restaurantes tan conocidos y reconocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y la Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es (web de referencia en España en la reserva de restaurantes online).




      Sólo tienes que entrar y hacer tu reserva en el sitio que prefieras!!!!
La oferta gastronómica incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana., etc.


 
 
Vamos!!!! ya estamos tardando!!! qué mejor plan para este fin de semana o el Puente de todos los santos......
Gracias como siempre a BCNpress por su gentileza e información.






  

viernes, 25 de octubre de 2013

Pure Sensation by Etam : El Sujetador Inteligente



   Etam nos vuelve a sorprender de nuevo y nos ofrece dentro de su gran capacidad de innovación un sujetador inteligente con memoria de cuerpo Pure Sensation by Etam, la nueva generación de sujetador.
   Por fuera, nos muestra un sublime escote naturalmente redondo. Por dentro, un confort absoluto gracias a su tacto muy específico, ultra suave. El sujetador se adapta al pecho y no lo contrario...para una sensación excepcional.
   Una gama presentada en copa preformada o en maxi push up en micro fibra invisible o en encaje sexy.....
   Os puedo asegurar que es realmente adictivo.....y lo que también nos ha llamado la atención su invisibilidad debajo de la ropa....







    No probaréis una cosa igual!!!!
Fuente de las imágenes y el texto: Página web de Etam.

Si, Reina


  
 Nueva tienda en la Calle Ayala de Madrid.  Ropa de sport, casual, muy accesible. Nos ha encantado. Un gran espacio con mucho dónde elegir...
Lleva un mes abierta y ya posee un largo regimiento de seguidoras.... Os contaré todo en breve en el blog.
  De momento,  os dejo una muestra de lo que hemos picado.

jueves, 24 de octubre de 2013

Venta Privada de Ropa de París



   Desde hoy y hasta el próximo Sábado, en la Calle General Pardiñas, 50 de Madrid, podrás acceder a una venta privada de ropa traída desde París...Estarán desde la once de la mañana y hasta las nueve de la noche, ininterrumpidamente....
   Marcas como Chal Y Pimienta, El Armario de París (qué ganas de conocernos!!!), Dime que me Quieres, Save The Queen, Mis Coronitas y un largo etcétera nos esperan en esta Pop up.....
   Una oportunidad que nos brindan nuestras amigas del Armario de París para conocer las últimas tendencias de la Ciudad de la Luz....
   Esperadnos que mañana vamos......








    Fuente de la Imagen y el Texto: Blog el Armario de París.....
    Enhorabuena por esta iniciativa y mucha suerte!!!!!!!!

Descuentos de Otoño en Springfield



    Desde hace dos días y hasta el próximo 3 de Noviembre Springfield nos brinda la oportunidad de tener al alcance de la mano unos descuentos del Otoño para fans del Shopping de hasta un 50% en prendas seleccionadas y otro 50 % en una segunda prenda de menos valor.
    Lo podrás obtener tanto en su tienda online como en las físicas!!!!!
    Date prisa que vuelan!!!!


Nueva Línea de Fiesta : Dandara



    La Franquicia madrileña de moda femenina y complementos, Dandara, una vieja conocida para mis seguidores, se viste de largo en esta ocasión y nos sorprende con una nueva colección de Fiesta.
    Esta línea, que se suma a la colección de Otoño/ Invierno, presenta varias propuestas idóneas para ocasiones especiales en las que elegancia, comodidad y sofisticación pueden ir juntas y mezclarse.
    Destaca el negro como color fetiche si bien hay pinceladas en otros tonos tan de moda como el azul o el dorado. Los tejidos en los que han sido elaborados ( gasa, brocado y encaje) son de alta calidad y con un diseño y patronaje original de la firma.








     La colección ya está disponible en todas las tiendas Dandara de España y en si tienda online (dandara.es), y los precios oscilan entre 40 y 60 euros. En cuanto a las tallas, de la 38 a la 48.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Showroom Atelier Novia



    Os quiero hablar de una venta exclusiva  y extensa de una selección única de Vestidos Joya de Novia. Empieza el día de hoy, y hasta el próximo domingo. Lugar : Avenida Menéndez Pelayo, 83.
Estarán desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.
    La entrada es Gratuita. Eso sí, hay que pedir cita previa. Firmas como Victorio y Lucchino, Hannibal Laguna, Balenciaga, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Raimon Bundó, Pepe Botella y un largo etc., estarán presentes en este atelier.
    Todos ellos a partir de 700 Euros.
     Para pedir cita, dirigiros al correo ateliernovia@hotmail.com




Fuente del Texto: Kedin Madrid e Imagen de Blog de Tejidos.

Workshop en Las Rozas Village



   Buenos días!!! Hoy me he levantado con las energías renovadas y con toda la ilusión puesta en todo lo que hoy os voy a contar....
   Cómo sabéis, ayer tarde tuve la oportunidad de participar junto a otras compis Bloggers de un Workshop en Las Rozas Village. Allí nos recibieron Agatha, Yolanda y Mamen, y la verdad, es que fue una tarde estupenda en la que amén de muchas sorpresas que nos tenían preparadas (gracias, como siempre por vuestra amabilidad y simpatía) pudimos ver de primera mano todo lo que se va a llevar la próxima Primavera / Verano 2014.
   Esas Tendencias que un Coolhunter ha rescatado de las Pasarelas de París, Milán y Madrid.
   Seis, Seis son las Propuestas que os voy  a presentar, no sin antes dejaros unos looks que nos envolvieron a todas. Cabe decir, que el Bolso de Adolfo Domínguez y la Camiseta de Dolores Promesas ya tienen dueña!!!!



   Hoy, la estreno junto a unos Vaqueros de Mango, un Blazer de Zara y mis nuevas Botas de Flecos....Un look perfecto para un día de Champions....







        Empecemos si os parece con las 6 Tendencias:
.- Tendencia Past  - Perfect : Aquí jugaremos con todas las transparencias., la lana y los colores sólidos y neutros serán los grandes protagonistas. Apuntad el Berenjena.
.- Working The City : Nos refleja un modo de Vida sencillo y urbano. Es mi look preferido. El de ir a trabajar con un aire chic. Predomina el Denim.
.- Tendencia Post - Urbano : Nos muestra una claridad visual en las prendas, siluetas casuales y sastrería formal. Pantalones de talle alto y ancho (detalles de bolsillos y dobleces). Looks muy ponibles.



.- Look Symphony : Nos refleja el Espíritu del Carnaval., estilo veraniego, años 70. Toque de glamour y felicidad. Conjuntos con gráficos y Print - animal. Combina a la perfección los materiales vaporosos como el Lino y el Algodón.
.- Digital : Es el toque Vanguardista, con una mirada al presente y al futuro inmediato. Nos muestra las prendas en forma de Ondas Sonic y Cibernayas. Colores brillantes y muy futuristas. Usa material tecnológico.
.- Y, Por último, Retro Sport : Aquí se ven reflejadas todas las prendas que hacen referencia al deporte, y que tan de moda están. Invaden la ciudad con sudaderas amplias y mangas exageradas. Líneas limpias y minimalistas. Colección muy alegre....
    Bueno, espero que os haya gustado el Post que hoy he dedicado a nuestra nueva aventura profesional.....
    Sólo recordaros que a partir de éste Viernes en Las Rozas Village podrás disfrutar de la Venta Privada con un 20% de descuento adicional en Boutiques como Polo Ralph Lauren, Bdba, Diesel, Escada, Bimba & Lola....Solamente son unos elegidos. Nosotras fuimos ayer las primeras privilegiadas en saberlo y obtenerlo (mil gracias!!!!) Vale, sí,  prometo invitar a mis amigas/os....pero, solo a unos pocos, claro está!!!! jajajajaj......Quién se apunta el Primero/a????
    Feliz Día a todos...y un placer conocer y pasar una tarde super agradable con Marta de Olé Tu Estilo, Sylvia de Pecado Original y En Casa de Oly......Un beso enorme....

martes, 22 de octubre de 2013

Juanjo Oliva para Elogi

 
 
    Tras el éxito de la campaña pasada,el diseñador Juanjo Oliva vuelve a unirse a El Corte Inglés y a Elogi para crear esta nueva colección.
   Neopreno, estampados prints, colores como el azul klein, el verde botella, el berenjena y una novedosa línea de Bolsos nos sorprenderán gratamente.
   Os dejo una pequeña muestra. Espero os guste....
 
 
 
 
 
    Bueno, yo os dejo que esta tarde tenemos una gran cita en Las Rozas Village a partir de las 18,00 con la VIP SHOPPING EXPERIENCE......os mandaré fotos.....Buena mañana, amigas/os. 

Moda Shopping : Nuevo Salón del Chocolate



     Un año más, tenemos una cita para los más golosos y amantes del buen chocolate.... Moda Shopping  celebra de nuevo el Salón del Chocolate en la que amén de poder contemplar todas las maravillas que allí nos van a exponer, también podremos probarlas.....Quién se puede resistir a tal cata???
     La entrada es gratuita y estarán desde pasado mañana, día 24 hasta el 27 de éste mismo mes.
El horario de 10,00 a 22,00 Horas. Lugar: Centro Comercial Moda Shopping.  


    Fuente de las Imágenes y texto: Página web de Moda Shopping y Kedin Madrid.

Desfile de Moda en Hipercor

 
 
    El próximo fin de semana, podemos asistir a un desfile muy especial. Te animas a venir? Son Modelos reales...los empleados del Hipercor de San José de Valderas, nos enseñarán de primera mano, las últimas Tendencias Otoño / Invierno.....
 
 

Os apetece un Masaje Lomi -Lomi con Bambuterapia y Coco???



   Maravillada estoy pensando en éste masaje que nos propone hoy Atrápalo.com.....
  Nos permite reducir centímetros de más y acabar con la Fatiga Muscular mientras nos relajamos....Lo podemos disfrutar solas o con pareja ( Yo, me apunto a ir con mis amigas....Por cierto, quién se apunta????)
   Nos transportará a las Playas inigualables del Pacífico a la vez que nos ayudará  a modelar nuestra silueta....A su vez disfrutaremos de los beneficios múltiples de la Caña de Azúcar ( con propiedades circulatorias y drenantes) y como no, del aroma inconfundible del coco.




    Texto: Información de la Página de Atrápalo.com ( Correo Personalizado).

lunes, 21 de octubre de 2013

Pop Up Market Solidario



     Los Próximos días 25, 26 y 27 de Octubre, en el Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid, va a tener lugar un Pop Up Market Solidario.
     Moda, Complementos y Diversión de la mano de The Must Have, Duna, Casilda Finat, Canden Garden, etc., en un entorno en dónde también podremos degustar cervezas de la mano de Bravante.
     Parte del dinero recaudado se destinará a un Orfanato de Tanzania.


 

    

    Gracias a Madrid en Movimiento por las Imágenes y la Info,

Beneficios de la Vitamina C: Adara



   Buenos días!!!! Comenzamos semana y qué mejor que hacerlo con un Post que a buen seguro os va a gustar....Queréis conocer los beneficios de la Vitamina C en nuestra piel?? Adara, nuestro centro de Belleza y Bienestar nos lo explica y a la vez, nos ayuda a conseguirlo.
   La Vitamina C es seguramente la vitamina más famosa. Poco a poco hemos ido conociendo otras como la Vitamina A o las distintas Vitaminas B pero, es ésta primera, la que más dominamos por estar presente en buena parte de nuestra dieta Mediterránea.
   En Cosmética, también lo es.





   La Vitamina C aplicada tópicamente consigue niveles 30 veces superiores en la piel que si la tomamos vía oral. Los zumos son ricos en esta vitamina y además son deliciosos pero, la piel obtiene más cantidad, si te aplicas un cosmético rico en Vitamina C.
   Una vez en el organismo, se mantiene en él durante 48 horas, aportando a la piel propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y hace que la piel se muestre más luminosa. Otras propiedades que tenemos menos fijas en la mente sobre ella son la despigmentante y reparadora del ADN.
  

 
 
 
Además es inmunoprotectora, tomamos zumos para combatir los resfriados. Si estás estresada(quién no lo está, verdad?), tomar zumos de frutas naturales a diario es una reparación y protección del organismo fácil. Y para la piel, una crema que tenga un alto contenido en Vitamina C.
 


   
     En Adara disponen de Sérum y Cremas que llevan Vitamina C muy concentrada para conseguir grandes resultados en pocos días.
     Vitamina C EBERLIN : Es un tratamiento anti - edad a base de Vitamina C Pura, 18 Vitaminas y 9 Minerales, ADN y 18 Aminoácidos, con gran poder de protección, hidratación y Oxigenación que activa las defensas naturales allí donde hace falta y adapta los ritmos vitales a la vida celular.
     La piel se reestructura y recupera toda la luminosidad, volviéndose tersa. Es un Antioxidante natural celular y ayuda a la célula a segregar de mejor calidad la producción de elastina y colágeno.
     Yo, creo, que no podemos esperar más....el frío Otoño acecha.... y en Adara, tienen la solución para nuestra piel.....
 
 
 
 
 
 

domingo, 20 de octubre de 2013

Plumas de la Nueva Colección de Julia Salas

 
   Me enamoré de él según le vi. Un plumas ligero, cómodo y confortable. Negro con los ribetes dorados jugando con las cremalleras. Ideal!  A qué si?

Purificación García Versus Maribel Verdú



    Ya tenemos la nueva campaña de la diseñadora Purificación García y para ello ha contado con la ayuda inestimable de la actriz Maribel Verdú.
     Maribel se pone delante de las cámaras del fotógrafo de la movida Juan Gatti y es la nueva imagen de esta temporada.
     La firma ha escogido a la madrileña por su " carisma, corazón y talento natural ". Un gran año que culmina con esta colaboración. Por su parte, Juan Gatti lleva 7 años colaborando con PG y es muy conocido por ser el diseñador gráfico de los carteles de las Películas de Almodóvar.
    Os dejo unas instantáneas, antes de que presenciéis el Making - off.






   Gracias como siempre a la Página Web de Purificación García y a la Revista Vanity Fair....

Fiesta 20 Aniversario Women's Secret



     Buenos días y Feliz Domingo!!!!
Ya nos queda poquito para celebrar la Fiesta del Vigésimo Aniversario de una de nuestras marcas favoritas, Women's Secret, y para ello el próximo 6 de Noviembre, van a celebrar una fiesta muy exclusiva, con Desfiles, Dj's, la Presencia de Sara Carbonero (embajadora de la marca) y muchas sorpresas más.....
      Cómo Participar??? es bien sencillo, si eres socia Wow del club, sólo tienes que inscribirte y entrar en el sorteo de una entrada doble....Te animas????



sábado, 19 de octubre de 2013

Carolina Herrera Pink Wish




    Desde hace unos días, voy leyendo (Bloggomoda, Mujer Hoy, La Vanguardia) la colaboración de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, para la lucha y prevención del Cáncer de mama. Colaboración que viene haciendo desde hace 5 años.
    Para ello, ha lanzado una Plataforma Online para enviar mensajes de apoyo a todas las afectadas, amén de una Edición Limitada de su perfume.
    Esta Plataforma se le ha denominado CH Pink Wish. Web para no sólo compartir mensajes, sino también, fotos, vídeos....
    La Fragancia, por otra parte, estará disponible desde hoy y se llama CH Pink Collector's Edition Wish.

 



    Gracias a la Página Web de CH, por la foto de la plataforma, y a los distintos compis por la cumplida información.....Otro pequeño granito de arena para que la lucha continúe.....

Tous y su Pulsera Solidaria



     Tous ha creado pulsera de plata combinada con un cordón de nailon rosa cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer y más en concreto, a la Fundación Fero.
    Esta pulsera estará realizada en Plata de Ley y cubierta por un baño de oro de 18 kilates en  rosa, color característico del cáncer de mama.
    Están a la venta desde el pasado 1 de Octubre en todas las Tiendas Tous y en Tous.com. Estará disponible hasta el Mes de Noviembre.

                                        

      Valorada en 65 Euros. Todos sus beneficios serán destinados íntegramente a la Fundación Fero, dedicada a la Investigación Oncológica y liderada por el Doctor Baselga.

viernes, 18 de octubre de 2013

Color Esperanza contra el Cáncer de Mamá



   Hoy sale a la luz por mediación de la Asociación Española contra el Cáncer la versión de la canción " Color Esperanza " que ha contado con la participación de Chenoa, Lamari de Chambao, Leire de La Oreja de Van Gogh o Mai Meneses de Nena Daconte, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la lucha contra esta terrible enfermedad.
   Esta iniciativa, forma parte de las acciones que van a llevar  a cabo SGAE y SONY MUSIC con CADENA 100 en ese compromiso en la lucha contra el cáncer de mama y que se complementará con ese concierto solidario el próximo 26 de Octubre en el Palacio de Deportes de Madrid y del que ya os hablé hace unas semanas en estas líneas.
   La canción sale a la venta Hoy.....No faltéis a la cita....


 
 
 
 
 
 
Gracia a la Asociación Española Contra el Cáncer por el Uso del Making Off y de las Fotos tomadas ayer por nuestros compañeros gráficos de los diferentes medios acreditados....

Mañana nos vamos de Showroom.....



      Buenos días amigos/as, por fin llegó el momento, Mañana es el día , y ya empezamos a sentir los primeros cosquilleos y nervios pensando en el Showroom que junto a todas vosotras/os vamos a vivir en el Barrio de Malasaña....Cómo nos gustan estas cosas y cómo disfrutamos!!!!!!!
     A partir de las 11 y hasta las 21 horas en Somos Local, Galería de Robles 5, Bajo, se celebra el Showroom - Market de la Sevillana Julia Salas.
      Os voy a destacar la historia de Alejandra Bernabéu o Julia Salas...tanto monta, monta tanto.
      Alejandra es una historia de una joven emprendedora que se crió entre telas y vestidos en la pequeña tienda de su madre en Sevilla.
      La crisis le llevó a su progenitora echar el cierre y ella que lleva en la sangre ésta maravillosa profesión, coge el toro por los cuernos y decide empezar a hacer showrooms con sus clientas.
     Poco a poco, va corriendo la voz y hoy, en día, lleva ya la friolera de más  30.
Nos confesó que las Redes Sociales han jugado un papel fundamental y que el boca a boca le ha llevado a recorrer nuestro país de punta a punta.
    Cabe resaltar lo importante de ser una marca diferente, exclusiva, cercana y muy, muy asequible.
Desde primeros de Mayo, tiene tienda física en Sevilla: Julia Salas, pero, nos confiesa que ya está super nerviosa pensando en el Showroom de mañana.
     Allí nos vamos a encontrar colecciones de ropa de marcas españolas, francesas, italianas y todas adaptadas a mujeres reales sin renunciar a la elegancia y saber estar. No obstante, yo destacaría sus precios, dirigidos a cualquier bolsillo (de ahí su éxito, también). Pero, no sólo habrá ropa, también podremos encontrar bolsos, bisutería artesanal (de la mano de Sara Jiménez) y una colección inspirada en la India, Zapatos y complementos, muchos complementos.....



 



      Ya estamos contando las horas......Qué ganas.....Todos seréis bien recibidos......



   Gracias a Julia por la Información, sus palabras y las imágenes.....Guárdame el sombrero!!!!!!Hasta Mañana.....