viernes, 18 de octubre de 2013

Mañana nos vamos de Showroom.....



      Buenos días amigos/as, por fin llegó el momento, Mañana es el día , y ya empezamos a sentir los primeros cosquilleos y nervios pensando en el Showroom que junto a todas vosotras/os vamos a vivir en el Barrio de Malasaña....Cómo nos gustan estas cosas y cómo disfrutamos!!!!!!!
     A partir de las 11 y hasta las 21 horas en Somos Local, Galería de Robles 5, Bajo, se celebra el Showroom - Market de la Sevillana Julia Salas.
      Os voy a destacar la historia de Alejandra Bernabéu o Julia Salas...tanto monta, monta tanto.
      Alejandra es una historia de una joven emprendedora que se crió entre telas y vestidos en la pequeña tienda de su madre en Sevilla.
      La crisis le llevó a su progenitora echar el cierre y ella que lleva en la sangre ésta maravillosa profesión, coge el toro por los cuernos y decide empezar a hacer showrooms con sus clientas.
     Poco a poco, va corriendo la voz y hoy, en día, lleva ya la friolera de más  30.
Nos confesó que las Redes Sociales han jugado un papel fundamental y que el boca a boca le ha llevado a recorrer nuestro país de punta a punta.
    Cabe resaltar lo importante de ser una marca diferente, exclusiva, cercana y muy, muy asequible.
Desde primeros de Mayo, tiene tienda física en Sevilla: Julia Salas, pero, nos confiesa que ya está super nerviosa pensando en el Showroom de mañana.
     Allí nos vamos a encontrar colecciones de ropa de marcas españolas, francesas, italianas y todas adaptadas a mujeres reales sin renunciar a la elegancia y saber estar. No obstante, yo destacaría sus precios, dirigidos a cualquier bolsillo (de ahí su éxito, también). Pero, no sólo habrá ropa, también podremos encontrar bolsos, bisutería artesanal (de la mano de Sara Jiménez) y una colección inspirada en la India, Zapatos y complementos, muchos complementos.....



 



      Ya estamos contando las horas......Qué ganas.....Todos seréis bien recibidos......



   Gracias a Julia por la Información, sus palabras y las imágenes.....Guárdame el sombrero!!!!!!Hasta Mañana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario