miércoles, 23 de octubre de 2013

Workshop en Las Rozas Village



   Buenos días!!! Hoy me he levantado con las energías renovadas y con toda la ilusión puesta en todo lo que hoy os voy a contar....
   Cómo sabéis, ayer tarde tuve la oportunidad de participar junto a otras compis Bloggers de un Workshop en Las Rozas Village. Allí nos recibieron Agatha, Yolanda y Mamen, y la verdad, es que fue una tarde estupenda en la que amén de muchas sorpresas que nos tenían preparadas (gracias, como siempre por vuestra amabilidad y simpatía) pudimos ver de primera mano todo lo que se va a llevar la próxima Primavera / Verano 2014.
   Esas Tendencias que un Coolhunter ha rescatado de las Pasarelas de París, Milán y Madrid.
   Seis, Seis son las Propuestas que os voy  a presentar, no sin antes dejaros unos looks que nos envolvieron a todas. Cabe decir, que el Bolso de Adolfo Domínguez y la Camiseta de Dolores Promesas ya tienen dueña!!!!



   Hoy, la estreno junto a unos Vaqueros de Mango, un Blazer de Zara y mis nuevas Botas de Flecos....Un look perfecto para un día de Champions....







        Empecemos si os parece con las 6 Tendencias:
.- Tendencia Past  - Perfect : Aquí jugaremos con todas las transparencias., la lana y los colores sólidos y neutros serán los grandes protagonistas. Apuntad el Berenjena.
.- Working The City : Nos refleja un modo de Vida sencillo y urbano. Es mi look preferido. El de ir a trabajar con un aire chic. Predomina el Denim.
.- Tendencia Post - Urbano : Nos muestra una claridad visual en las prendas, siluetas casuales y sastrería formal. Pantalones de talle alto y ancho (detalles de bolsillos y dobleces). Looks muy ponibles.



.- Look Symphony : Nos refleja el Espíritu del Carnaval., estilo veraniego, años 70. Toque de glamour y felicidad. Conjuntos con gráficos y Print - animal. Combina a la perfección los materiales vaporosos como el Lino y el Algodón.
.- Digital : Es el toque Vanguardista, con una mirada al presente y al futuro inmediato. Nos muestra las prendas en forma de Ondas Sonic y Cibernayas. Colores brillantes y muy futuristas. Usa material tecnológico.
.- Y, Por último, Retro Sport : Aquí se ven reflejadas todas las prendas que hacen referencia al deporte, y que tan de moda están. Invaden la ciudad con sudaderas amplias y mangas exageradas. Líneas limpias y minimalistas. Colección muy alegre....
    Bueno, espero que os haya gustado el Post que hoy he dedicado a nuestra nueva aventura profesional.....
    Sólo recordaros que a partir de éste Viernes en Las Rozas Village podrás disfrutar de la Venta Privada con un 20% de descuento adicional en Boutiques como Polo Ralph Lauren, Bdba, Diesel, Escada, Bimba & Lola....Solamente son unos elegidos. Nosotras fuimos ayer las primeras privilegiadas en saberlo y obtenerlo (mil gracias!!!!) Vale, sí,  prometo invitar a mis amigas/os....pero, solo a unos pocos, claro está!!!! jajajajaj......Quién se apunta el Primero/a????
    Feliz Día a todos...y un placer conocer y pasar una tarde super agradable con Marta de Olé Tu Estilo, Sylvia de Pecado Original y En Casa de Oly......Un beso enorme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario