sábado, 26 de octubre de 2013

Comer en Madrid y Barcelona a mitad de precio



    Ayer me mandaron esta noticia que me pareció una genial idea para impulsar el sector hostelero, tan dañado por la grave crisis que atravesamos.
    La iniciativa, creada por el portal Restalo.es, quiere incentivar la gastronomía de calidad en las dos ciudades anteriormente mencionadas a mitad de precio.
    Un total de 200 restaurantes ofrecerán sus cartas  al 50% durante 10 días. Concretamente desde ayer y hasta el próximo 3 de Noviembre.
    No hay ninguna restricción horaria y los comensales podremos degustar los platos de la carta de los establecimientos participantes a mitad de precio en cualquier turno del día y todos los días de la semana.
   Restaurantes tan conocidos y reconocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y la Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es (web de referencia en España en la reserva de restaurantes online).




      Sólo tienes que entrar y hacer tu reserva en el sitio que prefieras!!!!
La oferta gastronómica incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana., etc.


 
 
Vamos!!!! ya estamos tardando!!! qué mejor plan para este fin de semana o el Puente de todos los santos......
Gracias como siempre a BCNpress por su gentileza e información.






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario