viernes, 25 de septiembre de 2015

Estuvimos en un Workshop sobre Belleza....




     El pasado miércoles asistimos a una charla en la Tienda Naturlíder, sita en la calle Goya 57 de Madrid, dónde hablamos de belleza interior y exterior.







     En la charla Susana Castañeda, empresaria y Naturópata del centro y Carla Barber, Miss Universe Spain 2015 y licenciada en Medicina, trataron los 4 pilares fundamentales del Plan Yo Me Quiero, del cual ya os hemos hablado en ocasiones anteriores.





    Importantes para saber cómo nos afectan en el día a día ( ánimo, autoestima, esperanza de vida ....) y cómo debemos adaptar nuestro estilo de vida a hacer ejercicio diario, comer sano, tomar suplementos alimenticios que nos ayuden a superar algunas carencias y, que sin duda, nos hará tener un equilibrio en todos los sentidos.

    Algo en el que nosotros llevamos ventaja gracias a nuestra dieta mediterránea que nos aporta todo lo que necesitamos para tener una vida sana, equilibrada y sabrosa.

    Por último se hizo hincapié en la importancia de las relaciones sociales para ser capaz de conseguir todo lo anteriormente mencionado.

   Vital cuidarse por dentro y por fuera.

   Necesitamos el contacto humano y ser siempre positivos.

   Empezamos desde ya ?
 
   www.naturlider.com

   www.planyomequiero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario