lunes, 28 de septiembre de 2015

Hablamos de Reflexología Podal...



    La Reflexología Podal es muy común en China, Japón, Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y cada vez más popular en Europa y EEUU.

    Se cree que es una de las formas milenarias de curación que ya se practicaba en China desde hace 5.000 años. La historia, sin embargo, demuestra que ya fue practicada por los egipcios antes de 2500 AC., incluso, utilizada por indios y tribus africanas.

    Fue un médico estadounidense, William Fitzgerald quién comenzó a investigar la reflexología., desde entonces hasta ahora cuenta con un gran número de adeptos y seguidores.


 
 
 
     Los expertos que realizan la reflexología, nos afirman que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existen algunas enfermedades o contratiempos en algún lugar de nuestro cuerpo.
    Así el aumento del dolor ( el pasado viernes lo pude comprobar en persona ) en ciertos puntos de nuestras extremidades inferiores indican la presencia de la dolencia, y por consiguiente, el masaje lo alivia.
 
   Se busca atenuar los procesos naturales de curación del cuerpo, mediante la aplicación de presión en puntos reflejos de los pies que nos reportarán el equilibrio natural de nuestro organismo.
 
 
 

 

 

       El objetivo de la Reflexología y de las terapeutas del centro Kwantida Thai Massage & Spa es obtener una respuesta rápida en los órganos, aparatos y sistema nervioso a la estimulación adecuada aplicada en las zonas reflejas correspondientes.
 
      Se empieza con unos estiramientos en los pies y piernas hasta la rodilla, para posteriormente aplicar el aceite natural y comenzar el tratamiento que dura 45 minutos.
 
 
 
 
 
 
 
 
      Van paulatinamente presionando los puntos estratégicos de cada parte de estos miembros para ir consiguiendo apaciguar el dolor y llenar de energía nuestro cuerpo. Tratan y previenen, pero también consiguen ofrecernos bienestar y relajación.
 
      Se logra calmar el estrés y tensión normalizándolos gracias a que el masaje hace que la sangre fluya con más velocidad. De ahí, que sólo en este centro se acabe la sesión con un masaje cráneo - facial y unos estiramientos a nivel cuello y dorsales para prevenir ciertas cefaleas al acabar ya que la sangre va más acelerada. Por tanto, fuera bloqueos mentales y tensionales.
 
 
 
 
 
 
 
 
      Está indicado para todas las edades. Limpia toxinas, reduce el dolor y complementa otros beneficios para la salud.
 
     Obtendremos mejoras en enfermedades tales como : Asma, bronquitis, dolores de cabeza, migrañas, dolores de espalda,  de articulaciones, musculares, lesiones, trastornos digestivos, del sueño., etc.
 
 
 
      

 
 
     Pregunta por todo ello en Kwantida Thai Massage & Spa y reserva tu cita. Ahora además puedes beneficiarte de una descuento importante de Lunes a Domingo si vienes entre las 12'00 y 17'00 horas. 
Calle Velázquez 136, Bajo A. Teléfono 91 - 562 13 91.
 

3 comentarios:

  1. Es una terapia fantástica yo llevo dos sesiones y estoy encantada. Te estás hora y media como en el limbo, muy relajada mientras te masajean los pies, una gozada!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una terapia fantástica yo llevo dos sesiones y estoy encantada. Te estás hora y media como en el limbo, muy relajada mientras te masajean los pies, una gozada!!!

    ResponderEliminar