jueves, 24 de septiembre de 2015

Os presento Murray, Futura marca de referencia.




        La pasada semana asistimos a un Press day en el que se presentaban en Madrid, diferentes propuestas de cara al invierno de ropa y complementos ( guantes, botas, gorros y gafas ) para el frío, esquí, el aprés - sky etc.

        En un marco incomporable como es Komodo Comunicación ( gracias a todas por vuestra amabilidad, Marta, Lydia, y Mariona - gran anfitriona - ) pudimos conocer a la línea de gafas Murray.

        Murray nace de la mano del joven Carlos Pascual, que tiene como objetivo próximo ofrecer a un público joven un producto de calidad y diseño a unos precios al alcance de todos los bolsillos.










       Se introduce con dos colecciones : Una línea lifestyle, muy vinculada al mundo de la moda., y otra línea performance, con prestaciones deportivas.

        Para este lanzamiento ha creado el modelo que pudimos ver in situ : Las gafas PRO - RIDE. Lo que más nos llamo la atención es que podías elegir entre 10 combinaciones muy atrevidas.











       Unos modelos de diseño atrevido con grandes prestaciones de calidad que dotan a este producto de una gran durabilidad y resistencia.

       Murray utiliza lentes polarizadas y no polarizadas que superan los controles de calidad europeos, americanos y australianos.a la vez que hace uso de gran calidad en las monturas, como el acetato, con el fin de conseguir años de durabilidad.

       La producción y diseño se realiza en España. Entre su oferta de productos también se encuentra la colección Apparel AW15, una línea de ropa sport- casual, enfocada a un público juvenil que demanda confort y tendencia.

       Todos sus productos se venden a través de su página web: http://www.murrayofficial.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario