jueves, 7 de abril de 2016

Silhouette Xpert....El Cuidado Corporal vuelve a ser un placer.



    Sensilis lanza la nueva línea de tratamiento corporal Silhouette Xpert que hidrata, reafirma y regenera la piel, con acción reafirmante y regeneradora.

    Un tratamiento naturalmente seductor. Una crema corporal nutritiva con activos de origen natural de alta eficacia, como la manteca de Karité, el aceite de zanahoria, extracto de Castaña y el aceite de rosa silvestre, entre otros, para conseguir una piel más firme, elástica y joven.




    Tres beneficios en un solo gesto :

    1.- HIDRATA : Ofrece una piel más suave, luminosa y uniforme.

    2.- REAFIRMA : Mejora la estructura de soporte y cohesión de la piel dejándola más firme, elástica y consistente. Sensación de estiramiento desde la primera aplicación.

    3.- REGENERA : Activa la renovación celular y alisa la piel. Con activos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento de la piel y estimulan la síntesis de colágeno.

   En dos formatos diferentes, perfecta para cualquier edad y para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para aquellas mujeres que han perdido firmeza ( embarazo, variaciones de peso. edad, trabajos de pie ... ) y que buscan cuidar su cuerpo en un solo gesto.






   Además gracias a su refrescante textura se funde con la piel y se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave, uniforme y luminoso.

  Según un estudio clínico al que se ha visto sometido, podemos contaros que presenta un 87 % de hidratación en 15 minutos tras su aplicación y 100 % piel más hidratada, nutrida, suave, lisa y calmada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario