miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Claves del éxito de las Dating Apps...



   ¿ Por qué cada vez son más numerosas las aplicaciones para conocer gente?

   ¿ Cuál es el secreto para conseguir dinámicas como la de Happn, que ya suma 530.000 usuarios en España?

   Nadie duda hoy en día de que las aplicaciones para conocer gente a través del móvil son un fenómeno social.

   Aplicaciones como Happn poseen millones de usuarios en el mundo, pero ¿ por qué tienen tanto éxito ?

   Estas son algunas de las razones básicas....






   La primera de todas es, por supuesto, la función social que cumplen. Estas aplicaciones abren la puerta a la universalidad, a todas esas personas que por timidez o falta de tiempo no consiguen socializarse o conocer a alguien para salir con él/o ella.

   Cada vez más aplicaciones como Happn son cotidianas para todo el mundo. Solo se necesita el móvil para poder acceder a un montón de servicios, y es de sobra sabido que hoy en día este objeto es prácticamente una extensión del cuerpo para la mayoría de las personas.

   Guste o no, Happn y similares son un reflejo de la realidad y la sociedad actual y, por supuesto, de la forma directa en que nos socializamos, contestando a una necesidad universal en el mismo momento en el que el usuario ve a la persona que he ha gustado, a imagen y semejanza del flechazo pero con un aliciente más, esta vez si se puede entablar conversación más allá de la primera vista.






    Al fin y al cabo, Happn y otras apps de este estilo basan su éxito en satisfacer una necesidad social, una necesidad humana, por lo que no hay que buscarle la frivolidad ni el afán lucrativo ( la gran mayoría de ellas, son gratuitas ) sino tener claro que es un ayuda muy efectiva para conocer gente.

    Happn es la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te he cruzado y que te gustaría volver a ver.

    Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app.

    La compañía, que surgió en París a principios de 2014, cuenta en España con cerca de 530.000 usuarios, y alrededor de 13 millones en todo el mundo. Se puede descargar de forma gratuita en IOS, Android y Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario