martes, 16 de febrero de 2016

Volta Café, un indispensable en la noche madrileña...




   Al más puro estilo de los cabarets berlineses o de las bohemias milongas de Buenos Aires, este local de lo más camaleónico se afianza como un " must go " en la noche y el ocio madrileño.

    Basándose en una oferta de espectáculos diferentes que sólo aquí se pueden encontrar - burlesque, hipnósis erótica y cabaret - , entre otros, se encuentra un amplio abanico musical que va desde los clásicos del rock y pop más escuchados, pasando por el indie hasta llegar incluso al post punk, y una atmósfera casi clandestina que te envuelve nada más entrar.






    Volta Café se define como un cosmopolita punto de encuentro ineludible para todos aquellos que busquen romper rutinas en sus planes de ocio, ya sea tomando una copa tranquila, disfrutando de un show o participando en una fiesta temática hasta la madrugada.







    Ubicado en la calle Santa Teresa, Volta Café es el lugar perfecto para acabar la noche tomándose una copa después de cenar.




     Este club llama la atención por sus impactantes escaparates evocando el barrio rojo de Amsterdam que dan paso a un espacio inundado por la iluminación rojiza, sillones de terciopelo, muebles vintage y algún que otro detalle Kitsch que lo convierten en un lugar tan canalla como acogedor, logrando que te sientas dispuesto a vivir una noche, cuanto menos, atípica.

     En el Volta " cada visita es diferente, nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero siempre serán propuestas de calidad que te sorprenderán ".

     Volta Café sigue la filosofía de programar espectáculos únicos en la Capital. El plato fuerte es el burlesque que se ofrece, además, de forma gratuita de la mano de la Srta. Siller, conocida internacionalmente en este ámbito gracias al Londres Burlesque Festival y los World Burlesque Games, y nominada por su último espectáculo a los Premios Godoff. Este show rinde culto a la máxima expresión de la elegancia y la estética en el baile y el desnudo.



      Entre otros artistas, podemos destacar a Jorge Astyaro con su hipnosis erótica cada viernes. Éstas, junto con otras temáticas y géneros, monólogos denunciantes de la violencia de género, cabaret, microteatros en sesión golfa, etc., son sólo algunas de sus apuestas por el arte.

      Volta Café puede presumir de ofrecer un amplio abanico musical para todo tipo de público y momento.

       Calle Santa Teresa, 9 voltacafe@gmail.com
       Jueves 20 horas - 02'30 h.
       Viernes y Sábados - 20 h - 03 horas.
       Resto de días : abiertos para eventos especiales.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario