miércoles, 17 de febrero de 2016

Frío contra la " papada ".




    Una de las preocupaciones estéticas más frecuentes entre hombres y mujeres es la llamada "papada o barbilla doble". Son  cúmulos de grasa localizados en la zona de la barbilla que en algunos casos viene acompañado también de flacidez. Hasta hace muy poco el tratamiento médico que se utilizaba para tratar este problema estético eran técnicas quirúrgicas o el estiramiento de cuello.

    Ahora, Ribe Clinic y la Dra. Adriana Ribé, nos ofrecen un exclusivo protocolo para eliminar la grasa localizada y reafirmar esta zona gracias al nuevo aplicador CoolMini de CoolSculpting, la auténtica tecnología no invasiva basada en el frío.







     Sin necesidad de cirugías ni inyecciones, el nuevo aplicador consigue en tan sólo dos sesiones, y de manera confortable y sin dolor, decir adiós a la antiestética " papada ".

     Los tratamientos se pueden complementar en un hora y los pacientes pueden hacer vida normal de inmediato.

     Ribe Clinic es pionero en ofrecer este tratamiento no invasivo. Con un diseño único se ajusta perfectamente a aquellas zonas más pequeñas donde se acumula la grasa. No daña la piel ni a los tejidos circundantes. Reduce con éxito la grasa localizada.

     En caso de que exista flacidez se pueden utilizar los hilos reabsorbibles Silhouette Soft que ayudan a redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas.

     Este protocolo consiste en 1 o 2 sesiones de CoolMini en papada ( 1 sesión al mes ). Su precio: 500 Euros aproximadamente por sesión.

     1 sesión de hilos Silohouette Soft a los 15 días de la sesión CoolMini. Su precio : 1000 Euros.

     RIBE CLINIC Paseo de Gracia 89, Principal 2
     Barcelona 08008
     93- 488 12 07  www.ribeclinic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario