lunes, 1 de febrero de 2016

La cena más romántica del año...



     El prestigioso Café de la Ópera nos ha presentado hace unos días su propuesta para San Valentín  de este año.

     Cada vez más clientes de todo el mundo eligen este marco  para corresponder a su pareja como sólo ella/él se merece.... aniversarios, pedidas de mano, sorpresas...etc.

    Música romántica interpretada en directo, en especial ópera de los grandes de todos los tiempos (autores italianos), y una cena gourmet es la combinación perfecta para celebrar esa noche tan romántica y especial.





    Así lo han constatado la mayor parte de los cerca de 250.000 clientes de todo el mundo que han elegido El Café de la Ópera en sus 18 años de historia por su componente romántico.

    El 60 por ciento de dichos clientes consideran que es la propuesta más romántica de todo Madrid para celebrar San Valentín.

    Este año nos presentan cuatro cantantes líricos, dos hombres y dos mujeres, junto a un pianista, dónde interpretarán un repertorio romántico muy emocional, mientras los comensales disfrutan de una cena gourmet con un toque muy sensual.

    A qué sólo de leerlo ya estás pensando en lo maravilloso que puede resultar??

    Escucharemos piezas como los dúos " de las flores ", de la ópera Lakme, " La ci darem la mano " de Don Giovanni o " La Barcarola ", de los Cuentos de Hoffmann.

   Habrá lugar para la zarzuela como dúos " Soleá y Rafaelillo ", de El Gato Montés,  " Las Sombrillas " o " Hace tiempo que vengo al taller " de La del Manojo de Rosas. Además se contará con un fin de fiesta fantástico con boleros que cantan todos los comensales como " El día que me quieras ", " Bésame Mucho ", " Muñequita Linda " o " Contigo en la distancia ".

   Música y este más que deliciosos menú que se servirá el Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero.

   Se servirá un Sorbito de Frenesí, una Terrina de Foie de Pato con Confitura de Frutos Rojos, un Carpaccio de Salmón Marinado al Eneldo y como plato fuerte, el Corazón de Solomillo de Buey con Salsa de Oporto y Setas de Temporada. De postre, Dulce Pasión de Chocolate y Fresa.  El Menú se marida con el blanco Viña Esmeralda ( moscatel y gewürztraminer ) y el tinto Viña Salceda crianza de Rioja.





   Para el brindis final, al compás de La Traviata, brindaremos con el cava Freixenet Brut Rosado.

   Su precio 65 Euros / persona. Espectáculo e IVA incluido.

   http://www.elcafedelaopera.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario