martes, 2 de febrero de 2016

CND Manicura Oficial de la Pasarela 080 Barcelona Fashion.



      CND , líder mundial en el cuidado profesional de uñas, vuelve a mostrar su compromiso con las tendencias de moda convirtiéndose un año más en la manicura oficial de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

      Las educadoras de CND completarán los looks de las modelos más prestigiosas con las exclusivas tonalidades Vinylux, el primer esmalte profesional inalterable durante 7 días.

      La pasarela 080 Barcelona Fashion celebra su 17ª edición en la Casa Llotja de Mar del 1 al 5 de Febrero, donde más de treinta prestigiosas firmas de moda y diseñadores emergentes presentarán sus nuevas colecciones para la temporada Otoño / Invierno 2017.

     Pionero con CND Shellac para un color y brillo impecable durante 14 días. Fue galardonado como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza 2011. Junto con Vinylux, el esmalte inalterable durante 7 días, CND representa un cambio de paradigma en el sector de las uñas, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia.

    Ha colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Calvin Klein, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros.

     También ha participado en eventos tan reconocidos como los Emmy, los Óscars de Hollywood o los Premios MTV, realizando tratamientos a Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Madonna, Rihanna, Elle McPhersoon o Gwyneth Palthrow.




No hay comentarios:

Publicar un comentario