lunes, 25 de enero de 2016

Kwantida Skin Detoxifying.




     Estas semanas atrás os mencioné que os iba a ir presentando los paquetes Spa que Kwantida ofrece en su centro de la madrileña Calle Velázquez 136 Bajo A.

     Pues bien, hoy le toca el turno a un tratamiento que es considerado como un auténtico billete de ida al paraíso.
 
     Os hablo nada más y nada menos que Kwantida Skin Detoxifying...










     En el centro se ofrecen Paquetes Spa que combinan las mejores técnicas antiguas tailandesas y secretos herbales, con avanzados descubrimientos en belleza y bienestar. Os aconsejo que disfrutéis de este diseño distintivo de la auténtica atmosfera Thai, en un entorno elegante, tranquilo  y funcional.

     Son 150 minutos en donde se van realizando las siguientes fases, a saber : El Ritual de lavado de pies., un Exfoliante Corporal., una Mascarilla Corporal y para finalizar un Masaje.

    





     Me preguntan ciertos pacientes que por qué en todos los paquetes se incluye el exfoliante ? Bien sencillo. Esta técnica aporta suavidad a la piel y la libera de todas las células muertas. Nos ayuda a abrir los poros y despertar la piel antes de aplicar el masaje posterior. Elimina todas las impurezas del cuerpo, ayuda a combatir la celulitis, mejora la circulación, sistema linfático y mejora el tono de nuestra piel.

      Es calmante y relajante. Se busca un aspecto saludable cuidando de ti y de tu salud.




    El exfoliante natural expulsa las toxinas de la piel y prepara el cuerpo para aplicar la mascarilla corporal que en esta caso utilizamos la de chocolate.

    La Mascarilla Corporal con Chocolate impregna todo nuestro cuerpo y de manera inmediata sentimos como nuestra piel se vuelve más suave y con un brillo saludable. Ni que decir tiene el olor tan agradable que perdura en el tiempo.

 

 



     Nos masajean todo el cuerpo, nos lo envuelven con papel film y por encima una toalla para que el calor que se va  produciendo vaya surtiendo efecto en nuestra piel. Resultado ; una piel suave, con más tono, húmeda, calmada, menos inflamada y con una mejora de la circulación que a la vista queda.

     Combinado con cafeina es un excelente antiinflamatorio, lo que resulta ideal para la retención de líquidos.

     Se finaliza con un Masaje corporal con aceite potente pero, agradable. Aquí se combina técnicas de masaje tailandés y balinés con la aromaterapia. Su resultado : Mayor vitalidad, mejora de la circulación, alivio del estrés y mayor flexibilidad.










    Para cualquier tipo de pregunta o consulta sobre nuestros tratamientos, póngase en contacto con nosotros en:

Centro de Masaje Thailandes y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa
C/ Velázquez 136, Bajo A
28006 Madrid (Madrid)

Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario