martes, 1 de diciembre de 2015

Una Cena Cantada en el Café de la Ópera.




   Cuando hace unos días, me mandaron una invitación por  parte de Manuel Ganchegui ( Director Artístico de El Café de la Ópera ) y el equipo de Oak Power Comunicación para acudir a una cena cantada, no lo dude ni un sólo instante.

    Me habían hablado mucho de ella pero, hasta que no lo experimente en vivo y en directo, os puedo asegurar que no te puedes ni  imaginar el recorrido por los cinco sentidos que te hace sentir.

    Disfrutas de la Ópera, la Zarzuela ( grandes recuerdos de mi infancia ) y  Boleros con una sencillez, simpatía, y empatía que te hace poner los pelos de punta en más de una ocasión  - por no decir todas -.

    Voces de grandes artistas acompañados magistralmente al piano.




    Un espectáculo lírico condimentado con una magnífica cena ( Menú Alcina., cerrado 45 Euros por persona ).

     Una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina de autor,aderezado en un lugar emblemático de Madrid ( Plaza de Isabel II, en el lateral del solemne Teatro Real ) hacen que se convierta en una velada única y romántica.










      El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original. La propia Naturaleza y calidad del espectáculo propuesto, una cena servida por relevantes figuras del panorama lírico, hace que nuestra cena se convierta en algo único  e irrepetible que os aconsejo a todos que probéis. Es ideal para ir en pareja, celebrar algo importante y sorprender a tus invitados.

      Cada noche es distinta, cada velada diferente., lo que hace que todo sea como la primera vez que vas.

      Experiencia única, irrepetible, inolvidable.









      El Café de la Ópera se convierte así en lugar de referencia para quien busque pasar una velada en un restaurante original, algo diferente en la noche madrileña.

       A continuación os paso a detallar un breve resumen ( gracias por toda la información ) de los Artistas y su Director que estuvieron con nosotros la noche del pasado viernes.

JOSE ANTONIO HIGUERA Tenor

Comienza sus estudios en el conservatorio de Caracas. En España completa sus estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Debuta con la Bohème en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con el maestro Gustavo Dudamen y La Traviata con el maestro Angelo Pagliuca. En el mundo de la Zarzuela ha cantado los roles de Dª Francisquita, Antología de la Zarzuela del maestro José Tamayo y las Óperas españolas El Gato Montés y Marina en teatros de España y Venezuela.


ANNA MOROZ

Nació en Ucrania. Se graduó como Directora de Orquesta y Coro en la Academia de Música de Krivoy Rog (Ucrania). Y como cantante en la Academia Estatal de Música de Odessa. En 2005 gana el Gran Premio en el Festival Internacional Johann Sebastian Bach y Georg Friedrich Händel en Odessa y el Primer Premio en el Concurso Internacional Antonín Dvorák en Karlovy Vary (República Checa). Ha cantado en importantes teatros y auditorios de Europa como el Auditorio Nacional de Madrid, teatro Real, teatro Arriaga de Bilbao y teatro Opera Nacional de Riga entre otros.

LUIS ENRIQUE JIMENO

Nacido en Madrid , estudia canto con Julio Catania y Mª Dolores Travesedo en la Escuela Superior de Canto donde se licencia. Ha cantado entre otros primeros roles en “El barbero de Sevilla”, “ Don Pasquale”, “La Tabernera del Puerto”, “ La Dolorosa”, “Los Gavilanes” o “Luisa Fernanda”. En la actualidad compagina su actividad como solista con la dirección y la pedagogía.



EDUARDO ERNAND

Comienza sus estudios musicales a temprana edad y se licencia por el Instituto Superior de Arte. Es concertista de piano y ha colaborado en diferentes montajes de Ópera, Zarzuela y musicales como el “Hombre de la Mancha” En la actualidad alterna su labor como instrumentista y pedagogo del Piano.


MANUEL GANCHEGUI

Comienza en el mundo de la lírica como cantante en la Compañía “Antología de la Zarzuela” del maestro José Tamayo actuando en los principales teatros del mundo hasta un total de cuarenta países. Funda “A Escena” y como productor representa “Serafín el Pinturero” y “El Madrid de Chueca y el Chaleco blanco” para Veranos de la Villa del Ayto.de Madrid en el espacio de “La Corrala”. Lleva a cabo la producción del musical “La Maja de Goya” representada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. De 1999 a 2002 dirige la compañía “Antología de la Zarzuela”. Desde su fundación en 1997, dirige todas las actividades artísticas de la Compañía de El Café de la Ópera, representando su espectáculo “Una Cena Cantada” todas las noches en su restaurante de Madrid así como innumerables montajes artísticos, representaciones y galas en diferentes ciudades de España, Europa, América y Asia.


 Sin duda, una noche inolvidable....

C/ Arrieta Nº 6, 28013 Madrid
(frente al Teatro Real )
Teléfono: 91 542 63 82
Fax: 91 541 69 23
e-mail: restaurante@elcafedelaopera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario