miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una Bola de Nieve muy especial...




      Con el más firme objetivo de conseguir que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad, Schweppes ha creado la iniciativa #UNBRINDISPERFECTO en la que el público podrá participar sumando brindis desde ayer día 1 de Diciembre y hasta el 1 de Enero.

       La bola de nieve gigante se ha instalado en el hall de Platea Madrid para llevar a cabo este iniciativa solidaria.

       Los participantes entrarán en la bola para hacer su brindis con el Gin & Tonic perfecto de Schweppes, momento en el que la magia arrancará.... ( la primera foto hay público dentro, la segunda, está vacía ).







       Por cada brindis solidario Schweppes destinará un euro a Cruz Roja para que ningún niño se quede sin regalo el próximo Día de Reyes.

       Recordad que ya podéis visitarla y que se quedará en ese mágico lugar hasta el próximo 6 de Enero.

       Inspirada en las clásicas bolas de nieve de cristal navideñas de origen austriaco - conocidas mundialmente como Christmas Snowball Glasses - la de Schweppes, de cinco metros de diámetro, ha sido diseñada y decorada con los elementos más representativos de estas Fiestas de Navidad.

 



       Un escenario navideño que reproduce una postal típica de Madrid con el icónico edificio Carrión presidido por el luminoso de Schweppes como protagonista.

       No olvides hacerte una foto y colgar en redes #UNBRINDISPERFECTO.

       Mejor motivo imposible... gracias Schweppes.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario