viernes, 16 de octubre de 2015

Nos vamos de Cata...



    Hace unos días., tuvimos la oportunidad de ir al Restaurante Charly Champagne a participar en una Cata a Ciegas de los refrescos Premium Indi.




    Sin duda, fue todo un regreso a la Esencia Natural.





    INDI & CO es la única y auténtica marca de refrescos Premium elaborada a partir de esencias naturales extraídas de botánicos seleccionados de cada rincón del mundo, a través de un proceso artesanal, singular y único, mediante una receta de maceración y destilación, usada desde hace siglos en la cuna de los destilados en El Puerto de Santa María, Cádiz, España.










   Una generosa y cuidada carbonatación, en combinación con estos botánicos seleccionados, hacen de INDI & CO una bebida perfecta, para degustarla sola o combinada con las mejores ginebras o vodkas.

   En el Puerto de Santa María, desde épocas remotas se utilizaron distintas plantas como el tomillo, el romero, la hierbabuena, lavanda, sus famosos cítricos... para su uso medicinal, culinario... que se sometían a distintos procesos de trituración, desecación, maceración y destilación. Y, así, sucesivamente hasta llegar a nuestros días.

   Casalbor utiliza distintos elementos botánicos en sus países de origen y en perfecto estado de conservación, algunos de ellos desecados para que mantengan las características esenciales una vez eliminada la humedad que podría alterarlos. Así, utilizan piel de naranja de Sevilla, Kewra de la India, Yuzu Japonés, Kalamansi de Filipinas ...

   Con un proceso altamente cuidado llega a nuestras manos de la siguiente manera ....





   Así pudimos disfrutar de Indi Tonic Water, Indi Lemon Tonic, Indi Seville Orange, e Indi Black.




   Una velada magnífica en compañía de grandes amigos y con un maridaje fantástico de toda la comida de la mano de Charly Champagne.

   Enhorabuena a todos por el gran trabajo.

2 comentarios:

  1. Gran comentario de la #INDIexperience y de los refrescos Premium INDI. Un excelente trabajo, como todo lo aparecido en este blog tan dinámico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel., un placer. Un abrazo enorme para todos los que conformáis ese gran familia.

      Eliminar