jueves, 15 de octubre de 2015

Mujeres a todo ritmo...




      Europcar nos presentó hace unos días, Womencar, un proyecto de movilidad dirigido específicamente al público femenino. Desde la compañía se detectó hace tiempo un cambio en el perfil del consumidor de vehículos de alquiler con necesidades muy diferentes en función de cada momento.

     Un 66 % de las mujeres conductoras en España consideraría el vehículo de alquiler como una alternativa de movilidad frente al coche propio. Asimismo, un 1/3 se encargan de la gestión y lo conducen.

     El estudio también nos viene a reseñar que nosotras preferimos un vehículo de cambio manual, de tamaño intermedio y diésel.

     A la hora de la gestión, nos decantamos por una mayor oferta de coches, máxima sencillez para efectuar la reserva y una cobertura específica para nuestro estilo de conducción.

     Las conclusiones, por tanto, del vehículo realizado en colaboración con Womenalia, han sido la base para el diseño de Womencar, un producto con cinco perfiles de usuarias que dan respuesta a las necesidades de movilidad de la mujer actual.

     Womencar es un proyecto pionero en nuestro país que se enmarca dentro de la política de igualdad de Europcar, donde el 50% de los puestos de dirección a nivel global de la compañía están ocupados por mujeres.

      Womencar consta de cinco packs pensados para ajustarse a las distintas facetas de cada mujer en función del momento en el que necesiten alquilar un coche.

       Todas las opciones incluyen líneas muy femeninas, modelos garantizados, cobertura Premium y el servicio de ToMyDoor gratuito de entregas a domicilio en Madrid o Barcelona.

       Así, nos encontramos : El Pack Casual XS ( Fiat 500 )., el Pack Chic S, (Audi A1 y el Opel Adam ), el Pack Cool M ( Mini Cooper S y el Abarth 500 Cabrio )., el Pack Fun L ( Jeep Renegade ) y el Pack Family XL ( Volkswagen Tiguan y Opel Mokka ).

       A continuación os dejo unas fotos con la madrina del evento la Piloto Carmen Jordá.









       Preparadas para asaltar el asfalto? Seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario