jueves, 1 de octubre de 2015

La Primera Terraza Solarium de la capital....



     No podía ser de otra manera, Aspen, uno de los restaurantes pioneros de La Moraleja, abre su terraza solarium, en un espacio diseñado al estilo de las estaciones de esquí para disfrutar de los rayos del sol incluso en la época en la que nos adentramos.

    Esta nueva temporada, Aspen también presenta las nuevas cartas tanto de su restaurante como de su bar, ambas inspiradas en la tradición y en una cocina de producto donde los protagonistas son los platos de toda la vida bien hechos.

    Para dar la bienvenida al Otoño, nos presenta la primera terraza solarium de Madrid.






    Ubicada en el nivel inferior de Aspen y Aspen Bar y orientada para poder disfrutar al máximo de los rayos de sol, el nuevo solarium del restaurante es un espacio acotado diseñado al estilo de esas maravillosas estaciones de esquí que tanto nos gustan.





    De inspiración nórdica, la nueva terraza de " invierno " cuenta con unos más que originales sillones y sillas de madera, en tonos blancos y grises, que lo convierten en el nuevo espacio para disfrutar por excelencia de la capital.

    A todo esto, hay que sumar una renovada y completa propuesta gastronómica, de perfil más informal que la del restaurante, pensada para compartir y basada en la cocina de producto.

    En definitiva, tapas y raciones sencillas ( ensaladilla rusa, patatas bravísimas, croquetas de jamón ibérico, tortilla española, tacos de merluza, calamares a la andaluza, etc ) para compartir perfectas para acompañar con una variedad de cócteles o de vinos.

    Sólo recordaros que se encuentra en la Plaza de la Moraleja, s/n. Alcobendas. Abierto los 365 días al año de 12'00 a 02'00 y de Jueves a Sábado hasta las 03.00 horas. Su cocina de 13'00 a 00'00, ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario