miércoles, 14 de octubre de 2015

Conocimos Normandie Ondarreta...




     La pasada semana gracias a la gentileza de Javier Munárriz, y acompañada de un grupo fantástico (Isabel Aguilera ( IsabelAguilera.es ) , Rosa Flores ( Cosas de Rosa ) y Mayte Lorén ( All Seasons Wedings ) pudimos conocer las instalaciones de Normandie Ondarreta ( mil gracias a su anfitriona y encargada Consuelo. La dueña de este maravilloso enclave es Violeta Ruíz de Iraola ) así como su fantástica comida y no menos agradable su magnífico personal.

    Pudimos comprobar su pasado, su presente y su inmenso futuro en un día soleado que hacía más perfecto si cabe la jornada.

   Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, El Grupo Ondarreta es uno de los ejemplos que tenemos en este país como referente en el mundo de la hostelería.




   Está especializado en la organización de eventos, bodas, y en general, todo tipo de celebraciones que se nos pueden ocurrir.




   Cuenta en Madrid con varios restaurantes ( Normandie Ondarreta, Las Tablas, La Moraleja y el Pabellón de la Casa de Campo ). A lo que sumamos uno de los mejores servicios de catering con nada más y nada menos que 25 años de antigüedad.... Ahí es nada!

 

 

     El Restaurante dónde comimos y conocimos sus instalaciones ( a cuál más acogedora., aunque me quedaría con la estancia al lado de la chimenea...) está rodeado de un entorno natural que lo hace único con esos maravillosos jardines en el que disfrutar de un estilo normando con alta cocina para disfrutar de grandes y pequeños eventos.




     La decoración ha sabido conjugar el buen gusto con el estilo natural y rústico.

     La cocina de " La Normandie " tiene una base de tradición vasca, con un toque personal de mezcla con ciertos toques de cocina francesa ( caracoles, ancas de rana., etc ).

     Para finalizar, contaros que en la misma finca hay dos espacios reformados por es estudio de decoración " Alternativa " . Ambos son totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales., cada espacio tiene sus jardines acondicionados para cualquier evento. Y, lo que le diferencia es que puede haber bodas, eventos o cualquier celebración que aunque tú vayas a comer no te entremezclarás nunca con lo que allí se esté celebrando.

    A nosotras nos encanto y a buen seguro iremos y haremos celebraciones varias., a qué si chicas?
    Repito, mil gracias Javier por esta maravillosa oportunidad.

    El Restaurante se encuentra en la Carretera de Burgos, Km 36,4  28710 El Molar - Madrid. 

    Teléfono de Reservas : 91 - 841 00 53

    www.ondarreta.es/normandie/



 


1 comentario:

  1. Lo pasamos estupendamente Lidia!

    Y desde luego es un lugar muy especial para celebrar nuestras bodas...

    Te mando un fuerte abrazo,


    Mayte Lorén
    All Seasons Weddings


    ResponderEliminar