martes, 8 de septiembre de 2015

Presentación Gant 3.0




        Gant inauguró la pasada semana su nueva store en Madrid. Una gran boutique situada en pleno Barrio de Salamanca, concretamente, en la Calle Ayala.

        Una puesta de largo con el propósito de cambiar el mundo en los próximos años. Allí se dieron cita una gran cantidad de rostros conocidos. Entre los invitados estuvieron : Jordi Roselló, Nika, Santi Senso o Alex Forriols. Junto a ellos, leyendas del deporte español como Juan Antonio Corbalán, diseñadores de moda como Carlos Díez, empresarios y personajes del mundo de la comunicación como Susana Urribari, César Henrich., así como periodistas tan conocidos como Curro Troya, Diego Reinales, Carlos Ferrando o Carlos Pérez Jimeno.








      Todos los allí presentes pudimos conocer de primera mano el nuevo concepto e imagen de la marca, englobada bajo un renacer 3.0 que coincide con la puesta en marcha de una gran campaña, la primera de la historia de la firma a nivel mundial, en la que pone de manifiesto su firme intención de cambiar el mundo.

      ¿ Cómo ? Revolucionando el mundo de la moda casual como ya viene haciendo desde 1949, y con la camisa como protagonista indiscutible de la misma.





      Fuimos todos con un toque de blanco., Luego allí pasamos por un Photocall divertidísimo con camisa blanca de la firma. Aquí os dejo una instantánea con mis " infatigables " Isabel Aguilera y Carmen Hummer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario