miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hanneli Mustaparta y Deichmann





       De reconocida modelo a famosa estrella del streetstyle - Hanneli Mustaparta ha conseguido erigirse como uno de los más importantes iconos del mundo de la moda. Gracias a su gran conocimiento en este ámbito, se ha convertido en una pieza clave en la creación de las tendencias del futuro. No es casualidad que ocupe siempre los primeros puestos en las listas de las mujeres más cool.

       Ahora se dispone a demostrar su gran sensibilidad para el estilismo con la nueva colección para el primer distribuidor de calzado de Europa. Junto con el equipo de expertos de Deichmann, Hanneli  Mustaparta ha lanzado una colección hecha a medida para las apasionadas de la moda en todo el mundo.






      Ya sea con unos estilosos botines Chelsea de charol, unos slip on que combinan tejidos diferentes o unas botas over the knee de estilo motero, esta próxima temporada otoño - invierno las amantes del calzado encontrarán el modelo adecuado para cada look y para cada ocasión.





      Elegantes zapatos de tacón y botines en azul aportan un toque de glamour tanto para el día como para la noche. Con los mocasines masculinos, los looks andróginos encontrarán su espacio en los zapateros de las mujeres más fashion. Botines estilosos, zapatos masculinos con cremallera o cordones, de colores de moda como el negro o el burdeos, complementan perfectamente esta colección.







      Una colección que está al alcance de todos los bolsillos. Sus precios oscilan entre los 19,90 hasta los 44,90 Euros.

       Con unas líneas claras y muy definidas, se van a convertir en el complemento ideal de la nueva temporada. Detalles con tweed, charol brillante y adornos creativos como cremalleras y pespuntes coloristas, suelas resistentes y materiales excelentes dan a los zapatos un toque único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario