miércoles, 26 de agosto de 2015

Vidorreta en Milán 2015...




       La firma española Vidorreta va a participar, según hemos podido saber hoy, en la Feria TheMICAM del calzado que se va a celebrar en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de TheMICAM en Milán, la ciudad de la moda europea. Concretamente, en el Hall 5 Stand M09-M11-M13.










       Del 1 al 4 de Septiembre, la industria internacional del calzado se concentrará en las instalaciones de la 80º edición de la feria TheMICAM promovida por la Association of Italian Footwear Manufacturers.












      La cifra de asistencia es de unos 40.000 visitantes, de los cuales, 20.000 son extranjeros, confirmando así su papel como uno de los escaparates más privilegiados para la promoción de las nuevas colecciones y contactos comerciales tangibles.

     Este evento se celebra dos veces al año en Milán en el recinto ferial de Rho Fiera.

     Recordaros que las alpargatas Vidorreta son saludables, cuidan el medio ambiente y aúnan tradición y vanguardia en su confección.









     Fabricadas a mano y con materiales 100 % naturales y provenientes de Cervera del Río Alhama, La Rioja, cuna de las alpargatas, y declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Sus cualidades principales son : aislamiento, baja conductividad térmica y adaptabilidad a la planta natural del pie.

     Vidorreta, apostemos por otra marca Made in Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario