martes, 25 de agosto de 2015

Oliva y Té Verde para recuperar la piel.




       Después de la época estival, en la cual el cuerpo y el cabello han estado más expuestos al sol, es la hora de recuperarlos de la radiaciones solares, la falta de hidratación, el deterioro y envejecimiento.

       Refan, nos propone las líneas de Oliva y Té Verde y Aloe Vera para afrontar la sequedad y deshidratación que puede presentar nuestra piel a la vuelta del verano. Cada una de ellas contienen diferentes productos para el cuidado corporal y capilar. Estas gamas contienen extracto de hojas de oliva y extracto de té verde y aloe vera, que provienen el envejecimiento y actúan como regeneradores de la piel.

      Oliva : Un potente antioxidante natural.

      La línea oliva está compuesta a base del efecto del extracto de hojas de oliva,que tiene un contenido controlado de oleorupeina. Un antioxidante que lucha contra los radicales libres en la piel que son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.

      Gracias a su alto contenido de extracto de hojas de oliva, provitamina B y colágeno, que ayudarán a mejorar la estructura del pelo y renovar su vitalidad y volumen, la gama Oliva es ideal para el tratamiento de las arrugas y el envejecimiento de la piel y el pelo.

      En esta línea podéis encontrar: Crema facial de día, de noche, champú, contorno de ojos, spray capilar,pastilla de jabón,gel de ducha y esponja - jabón.

      Té verde y Aloe Vera : antiinflamatorios y regeneradores.

      Esta línea contienen extracto de té verde que actúa contra los efectos nocivos de los Rayos UV,gracias a las catequinas que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos de la piel, ayudando también a retrasar el envejecimiento de la piel, con una acción antiinflamatoria y regeneradora.

      Las propiedades antiinflamatorias del extracto de té verde son especialmente adecuadas para la piel seca y sensible, grasa y propensa al acné, y con diversas condiciones inflamatorias.

      El aloe vera es conocido también  por sus propiedades antiinflamatorias y por la hidratación extremadamente duradera y eficaz de la piel.Una de sus aplicaciones más útiles es en quemaduras solares, creando una película invisible sobre la piel, que la protege de las toxinas del medio ambiente.

     Dispone de : Crema corporal, esponja - jabón, gel de ducha, bodymist, deo roll- on, crema de manos, mikados y pastilla de jabón.

     Si necesitas más información, no dudes en visitar su web : www.refan.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario