martes, 4 de agosto de 2015

Nos preparamos para el verano en Kwantida...




     Un día más os damos la bienvenida desde Kwantida Thai Massage & Spa para hablaros de uno de los tratamientos estrella de nuestro centro. Se trata del Tratamiento Exfoliante Corporal.











        Haciendo el uso de ingredientes naturales para todos sus corporales, Kwantida Thai Massage & Spa ha diseñado una selección de acondicionadores de cuerpo cuyas propiedades curativas de sus ingredientes, consiguen una restauración e hidratación de la piel, dejándola suave y flexible.




       El objetivo fundamental de su actividad terapéutica es cuidar de nuestra salud y bienestar personal, aplicando todos los tratamientos diseñados para aliviar el cansancio del cuerpo con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación y elevar nuestro estado de bienestar a través de las manos de sus terapeutas altamente cualificadas.

      Un tratamiento muy recomendable antes de irnos a la playa ( para posterior, recomiendan la Envoltura Corporal ), es hacernos un Exfoliante Corporal.





       El Exfoliante Corporal ayuda a abrir los poros y hace despertar a nuestra piel antes de aplicar un tratamiento de envolturas ( muy recomendado a la vuelta de las vacaciones ) o masaje corporal con aceite.

       El tratamiento comienza con una exfoliación por todo el cuerpo aplicada por una de las terapeutas del centro, masajeando la piel vigorosamente para eliminar así, todas las impurezas del cuerpo, continuando con una refrescante ducha relajante hidratante que la deja fresca, limpia y suave.





       La exfoliación corporal mejora la circulación de la sangre y sistema linfático, ayudando a combatir la celulitis y mejorar el tono de la piel.

Los productos que se utilizan son los que apreciáis en la foto : Extra - Hidratantes de la marca L'Occitane En Provence.

      El tratamiento dura 60 minutos y su precio es de 60 Euros.

      Os recordamos que el centro permanecerá cerrado por vacaciones del día 8 al 22 de Agosto ambos inclusive.

      El resto de los días, abren en su horario habitual ( excepto los Martes, por descanso ) de 11 a 22 horas en horario ininterrumpido.

     Kwantida Thai Massage & Spa se encuentra en pleno pulmón de la capital, en la Calle Velázquez 136, Bajo A. Teléfono : 91 - 562 13 91

http://www.kwantidathaimassagespa.com/




2 comentarios:

  1. Que maravilla de centro y que ganas de conocerlo. Esperamos hacernos un hueco y pedir cita para conocer sus estupendos tratamientos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os esperamos cuando queráis. Seguro que repetís experiencia. IDEAL para una pareja como vosotros. Un abrazo enorme de Kwantida y mio.

      Eliminar