lunes, 3 de agosto de 2015

Pies de Seda....




      Clenosan Beauty Tech de Omega Pharma nos presentó hace unos días Pedisilk, la lima eléctrica antidurezas más avanzada del mercado.







      Su versatilidad y polivalencia la convierten en nuestro aliada beauty. Podremos lucir así unos pies bonitos, sin las antiestéticas durezas, cuándo y dónde queramos asegurando una pedicura a medida gracias a sus dos velocidades y dos rodillos, de rugosidad media o extra.

      Es eléctrica y recargable. Su batería te asegura una autonomía de una hora. Así la puedes llevar junto a tus básicos de belleza en tu neceser y usarla cuando la necesites. El pack también incorpora un práctico adaptador USB.

      Es fácil de limpiar. Su cabezal extraíble permite la limpieza integral de la lima, para retirar todos los residuos generados durante la pedicura.

      El diseño es ergonómico, para que puedas cuidar tus pies con la máxima comodidad deslizándolo por todo el contorno del pie. Su reducido tamaño y peso, tacto suave y líneas femeninas lo convierte en un gadget bonito y práctico que apetece lucir.








      Por si todo esto no es suficiente, podemos completar el cuidado de nuestros pies con los Accesorios de Manicura & Pedicura compatibles con Pedisilk. Los podremos encontrar en Farmacias.

      Como os decía anteriormente, existen dos versiones según el grado de rugosidad : normal y extra, para que tu pedicura se ajuste al máximo a nuestras necesidades. El rodillo de seguridad extra no está incluido en el Pack de Pedisilk, se vende junto a otra lima de rugosidad normal, en el pack Rodillos de Recambio. Se estima que la vida útil de cada lima es de 6 meses aproximadamente.










      Su precio recomendado es de : 29,99 Euros.

      De venta en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario