miércoles, 10 de junio de 2015

Belleza Solidaria.




     Durante los próximos días 15 y 21 de Junio se va a celebrar el en Club Físico de Majadahonda el V Torneo de Pádel benéfico contra el cáncer de mama a favor de la Fundación Sandra Ibarra.

     Un evento exclusivo que cuenta con más de 400 jugadores entre los que destacan numerosos rostros conocidos que apoyan esta causa por quinto año consecutivo.

     Su finalidad, es clara : Concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama, uno de los tumores más frecuentes entre las mujeres.

     Lovely Lashes ( del que ya os he hablado en alguna ocasión en mi blog ) ha querido vincularse a esta causa solidaria creando un espacio de belleza donde prestarán los servicios de extensiones de pestañas y la más novedosa de cejas, a la vez que repartirán tarjetas de regalo.

     La presencia de Marisa Jara, embajadora de la marca, será el día 16 de Junio.

     En este marco de solidaridad y bienestar, donde la mujer y el deporte serán los protagonistas, los asistentes podrán disfrutar en los numerosos espacios y actividades paralelas destinadas al recreo y la relajación, como por ejemplo una zona gourmet y chill out, un rastrillo benéfico, zona infantil de juegos y una carpa en la que podrán recibir tratamientos de belleza y masajes de relax.

                   Podéis obtener más información e inscribiros en la siguiente página :      www.padelcontraelcancer.org




2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de inciativas. Gracias por la info echare un ojo a la web
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar