martes, 9 de junio de 2015

Nos damos un Lujo?




   Hace unos días conocimos de cerca en el Hotel Miguel Ángel de Madrid una firma on line de bolsos y accesorios de primeras marcas a precio inmejorables. Os puedo garantizar que nos quedamos totalmente maravilladas con todo lo que vimos y nos estuvieron explicando sus creadoras, Laura Varela y Nuria Santandreu...














         ¿ Quién no ha deseado disfrutar de una pieza maravillosa, obtener el capricho soñado o hacerse con su complemento fetiche, pero no siempre ha sido posible conseguirlo? Hoy en día, todos queremos disfrutar del valor de las cosas, nos gusta sentirnos bien e intentamos hacer realidad nuestros caprichos y deseos.

         Disfrutar de un bolso de Loewe, unas zapatillas de Gucci o unas gafas de Prada con descuentos de hasta un 60 % sobre el precio original, con garantía y con su etiqueta y packaging original, ya es posible gracias a www.dateunlujo.es., una firma creada para que todo el mundo pueda disfrutar de una pieza soñada, especial, diferente, auténtica, una tienda online de lujo accesible.










Aquí encontrarás el complemento ideal para cualquier ocasión.....


         www.dateunlujo.es se convierte así en un lugar de encuentro de las primeras firmas como Loewe, Louis Vuitton, Chopart, Dior, Carolina Herrera, Montblanc o Gucci....además nos puede asegurar que pasan por un control de calidad y conservan su certificado de autenticidad. Además de encontrar bolsos y accesorios de las mejores firmas nuevos a precios increíbles, el maravilloso mundo del pitón también es Universo único, una de las tendencias más elegantes y estilosas.





         Están elaborados en piel de pitón natural, tintado a mano con tintes vegetales, para que no pierdan su humedad natural, lo que les aporta una suavidad inconfundible. Distintos modelos, tamaños, colores., una amplia gama de originales bolsos para que todas podamos disfrutar de una joya irrepetible. Carteras de mano, clutchs, bolsos medianos y maxibolsos, www.dateunlujo.es ofrece un lujo exclusivo que nos seduce desde el minuto uno. DATEUNLUJO, un escaparate on line que sigue las últimas tendencias.










      No quiero acabar este artículo sin mencionar que gracias a su acuerdo con la Fundación DAR, www.dateunlujo.es destina un porcentaje de la venta del producto a los proyectos de ayuda al desarrollo que promueve esta organización. De esta manera, se reafirma en su filosofía, porque la felicidad esté al alcance de todos.

4 comentarios: