viernes, 15 de mayo de 2015

Vamos a Maquillarnos con Tweezerman...




         Cada día más la belleza está innovando para que cada una de nosotras  saquemos lo mejor de nosotras mismas. Una marca que no para de hacerlo es Tweezerman que van a presentarnos esta semana sus nuevas brochas de maquillaje. Una amplia gama Premium elegida por los profesionales por su alta precisión, innovación y funcionamiento.

          Una de las claves para poner en práctica las tendencias en maquillaje de la temporada es sin duda, invertir en un buen set de accesorios de belleza, con los que conseguir los resultados de un experto. A  quién de nosotras no le apetece saber hacerlo?

          Pero no sólo cuenta saber maquillarnos también es importante contar con brochas y pinceles con fibras de calidad para que nuestro makeup sea impecable.

          Las nuevas brochas IQ de Tweezerman se convierten en el aliado perfecto para quienes desean que su maquillaje tenga un acabado profesional. Sus filamentos Natrafil, fabricados en exclusiva para esta marca, aúnan los beneficios de la s fibras sintéticas convencionales con las de origen animal pero sin sus inconvenientes, por lo que sirven para todo tipo de producto y look que queramos lograr.









          El surtido de brochas cuenta con 11 modelos diferentes, cubriendo así todas las necesidades, incluso las profesionales. Se compone de varias brochas para polvos, alguna de ellas de fibra doble o para colorete, de maquillaje con forma cónica o puntiaguda, difuminadoras, planas o para la aplicación de sombra en zonas más reducidas.










          Cabe destacar como novedades, la brocha Line Gilder para eyeliner y la iluminadora - correctora, una novedad en tecnología y diseño, que prometen ser los " must " esta temporada.

          Mencionaros por último que las Brush IQ con fibras Natrafil son totalmente higiénicas, sin reacciones posibles en pieles sensibles, y sirven tanto para polvos, como para maquillaje líquido o en crema e incluso con eyeliner y delineador de labios, si lo consideramos oportuno.

           Los precios oscilan entre los 14 y los 35 Euros. Si queréis saber más, podéis visitar su web : www.tweezerman.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario