sábado, 16 de mayo de 2015

Ariadne Artiles & Sun Secret....




       La Modelo Internacional Ariadne Artiles nos presentó unos días atrás las novedades de la línea solar Sun Secret, realizando una maravillosa clase de SUP Pilates.

       Los nuevos productos solares presentan texturas revolucionarias, máximo rigor farmacéutico y lo  que más nos gustó, potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento.

       Sensilis ha renovado así y ampliado su gama solar Sun Secret con innovadores productos que combinan una elevada eficacia y seguridad. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Ariadne. Cómo os he mencionado anteriormente lo hizo con esa clase en la que se combina paddle surf, pilates y yoga. El lugar elegido, la playa de la Barceloneta, en Barcelona.






       Salud & Belleza & Sol & Deporte un cóctel mágico para este verano en el que todas queremos lucir una piel sana y bronceada. Para ello, debemos protegernos de los efectos negativos del sol ( quemaduras, manchas, fotoenvejecimiento o cáncer de piel ) pero, sin dejar de aprovechar sus beneficios ( bienestar, acción antidepresiva y síntesis de Vitamina D).


       Un aceite único : El Aceite Solar protector y activador del bronceado SPF 30.  La gran novedad de la línea Sensilis es este aceite. De textura de aceite seco e invisible, de absorción rápida, fresca, segura, ultra ligera y sin efecto graso, cuida tu piel de las agresiones solares, combinando con una acción activadora del bronceado. Consigue una piel protegida y cuidada sin dejar de broncearte. Resistente al agua y sin parabenes.








        Con texturas revolucionarias ultra fluidas y sedosas, sin efecto blanco, adaptadas a todo tipo de consumidoras y con mayor capacidad ( 200 ml ), las novedades de Sensilis, son 4 exclusivos productos corporales y faciales. El aceite solar protector y activador del bronceado SPF 30, el gel - crema corporal SPF30 y SPF 50+, el spray solar aerosol transparente protector y anti - edad SPF 50+, y el fluido facial solar protector SPF100+.

         Sus precios oscilan entre los 18 y 25 Euros. Será uno de los " must " de este verano. No esperes y empieza a protegerte ya....









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario