martes, 17 de marzo de 2015

Presentación de Verso Skincare en España....




     Hace unos días, pude asistir a la presentación para los medios de la firma sueca, Verso Skincare.
     Verso es una firma cosmética cuyo objetivo es revolucionar el cuidado facial de hombres y mujeres.
      Con sólo seis productos, Verso es capaz de revertir los efectos del tiempo gracias al revolucionario Retinol 8. Un compuesto según nos explicaron ocho veces más eficaz que el retinol convencional en una misma dosis, pero al mismo tiempo, mucho más sensible con las pieles delicadas.







      La marca, creada por Lars Fredriksson, llega ahora a España, donde se distribuirá en el canal de perfumerías nicho.

      Su formulación se basa en el Retinol 8, un derivado único de la Vitamina A, combinado con extracto de polifenol y Vitamina B3. Su acción : Revertir los signos del envejecimiento, estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, minimizar los poros y la decoloración, y, mejorar el aspecto genral de la piel.

      Se puede utilizar durante todo el día ( al contrario de los que conocemos del mercado ) y es apto como ya he contado hasta para las pieles más sensibles. Sus productos no contienen aceites minerales, tintes y parabenos y presentan cantidades ínfimas de perfumes y conservantes.

      Su máxima : Cuidarnos de forma fácil y sencilla.



   

      Verso es un vocablo latino y significa reverso, como la parte de atrás, pero, en sentido metafórico, también significa tener una propia manera de ser. De ahí, se traduce en su elegante y sencillo packaging como el que nos pudimos llevar a casa en tonos blanco y negro, con los números revertidos, como si diera la sensación que los miras a través de un espejo.

      Tuve la oportunidad de probar in situ en una demostración los productos  y os puedo asegurar que sus signos fueron evidentes a la hora de salir del espacio dónde fue presentado Verso.

      Piel calmada, purificada, limpia, luminosa, con una mejora de la textura y una reducción visible de los signos de cansancio.

      Sus productos son seis :

      1.- Foaming Cleanser. Espuma limpiadora diaria para calmar y purificar con suavidad.
      2.- Day Cream. Crema de día humectante y protectora. Activa la piel y estimula la protección natural de colágeno.
      3.- Night Cream. Crema de noche calmante y reparadora. Protege frente a las agresiones externas.
      4.- Super Facial Serum. Cura y refuerza gracias a su alta concentración de Retinol 8. Su uso sólo o combinado con otras crema Verso deja la piel más luminosa, reduciendo visiblemente las manchas y arrugas.
      5.- Super Eye Serum. Este suero ligero y refrescante está pensado para el contorno de ojos. Consigue una reducción visible de la hinchazón, ojeras y arrugas.





     6.- Dark Spot Fix. Corrector aclarador de manchas oscuras con la dosis más alta de Retinol 8 de todos los productos Verso. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Contiene también filtros solares para proteger a la piel de otros daños.

     Verso Skincare se comercializa en Perfumerías Nadia ( Madrid ) y en otras perfumerías nicho de referencia en toda España.
 




                   

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. me gustan los productos con retinol son muy efectivos, si además es 8 y como dices más efectivo debe de ser la bomba, un beso

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado el post! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias., la verdad es que son unos productos maravillosos y con resultados desde el primer minuto. Besos

    ResponderEliminar