miércoles, 18 de marzo de 2015

Aromas de Primavera....




      Quieres llevarte la Primavera a casa con todo su floral y colorista diseño? Ahora es posible gracias a Refan.

       Refan nos invita a disfrutar de los frescos aromas de la Primavera y a recibir el buen tiempo con los cosméticos naturales de la línea Wild & Blossom Cherry, inspiradas en la flor del cerezo.

       Estas gamas son ideales para dar la bienvenida a la Primavera cuidando e hidratando nuestra piel con productos naturales. Los aromas de Refan nos inspirarán durante toda la estación y darán este toque primaveral que tanto estamos esperando....no sólo influirá en nuestro cuidado personal, sino que también inundará nuestro hogar de luz y color con su floral y vivo diseño.

       Sus perfumes son frescos y florales para esta estación en la que los días van siendo más largos y en las que nos gusta estar en una terraza o simplemente observar las puestas de sol.

       Entre toda su línea, a mi me gustaría presentaros a Wild Cherry & Blossom Cherry.

       El cerezo es la flor de la primavera. Según la cultura popular japonesa, es el símbolo de la belleza de la Naturaleza y del inicio de la vida. Su color rosado inspira feminidad y pasión. De la clásica tradición de los perfumistas búlgaros nos llega la línea natural Wild Cherry llena de vitalidad, frescura, con toques de sedosidad y suavidad. Una línea dulce, alegre y femenina, ideal para nutrir y cuidar la piel a diario. Gracias a su alto contenido de lípidos, proteínas, minerales y vitaminas la piel se vuelve elástica, se hidrata en profundidad y recupera su suavidad sedosa.

      La Crema Butter es rica en mantecas vegetales naturales para nutrir diariamente la piel con el delicado aroma a flores del cerezo silvestre. Se funde en la piel, suaviza y nutre en profundidad.

      La Loción Corporal es rica en ingredientes hidratantes con un fascinante aroma de cerezo silvestre. Suaviza y regenera la piel.

      En la línea además existen :  Exfoliante corporal, Espoja con Jabón, Champú, BodyMist, Gel de Ducha, Crema de manos y Jabón líquido.






      La empresa recoge la tradición perfumera búlgara desde 1991, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel y cosmética natural, sin conservantes ni parabenos. Tiene una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales : fragancias, cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para el baño, sales, aceites, esponjas peeling y exfoliantes frutales. Cuenta con más de 250 referencias en perfumería y 550 en cosmética.

      Os recomiendo sus redes para saber todas sus novedades : @RefanEspana y facebook.com/RefanEspaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario