domingo, 8 de marzo de 2015

Los Quintana a la Conquista de Madrid....





     El próximo Martes 10 de Marzo, en el Teatro Lara de Madrid, Los Quintana vuelven a España con un show único e irrepetible creada única y exclusivamente para la ocasión.




     La recreación de la historia siempre sorprendente de una diva de la canción, que nos cautivará desde el primer momento., una escogida selección ( y no al azar ) de temas musicales con el sello inconfundible de esta compañía de teatro - varieté fundada por David y Fernando Quintana.

     Todo magistralmente combinado deja paso a Crazy, un show que promete desde el minuto uno risas sin límite y que tiene sólo esa fecha en su calendario de actuaciones.
   
     Podremos asistir a un torrente de humor, que combina teatro y transformismo, con unos estilismos muy característicos que se despliegan a través de vertiginosos cambios de vestuario.





      La maestría de Los Quintana a la hora de aplicar la técnica de la fonomímica les permite emplear fragmentos de teleseries, spot publicitarios o canciones para conformar una puesta en escena alegre y melodramática.

      La compañía cuenta a sus espaldas con más de 20 espectáculos presentados con gran éxito en taquilla y crítica en diferentes escenarios en Chile, Argentina y España, como también numerosas apariciones en diferentes programas de TV.





        El espectáculo comenzará a las diez de la noche en el Teatro Lara de Madrid ( Corredera Baja de San Pablo, 15 ). Su precio : 25 Euros y podréis sacar las entradas diferentes canales de venta como : entradas.com, ticketea y Atrápalo.

        Entre el elenco de artistas españoles podremos ver a Ricardo Mata ( 40 el Musical, Hoy no me puedo levantar o Priscilla ), Lorena de Orte ( Hoy no me puedo levantar, 40 el Musical o Grease ), Elena Mora ( Más de 100 mentiras, 40 el Musical, Hoy no me puedo levanatr ) y José Cobrana ( Circo del Sol, NOC ).

       Os esperamos....Ah!!! mañana los tendréis en mis pistas de audio....mil gracias por la deferencia de atenderme 24 horas antes del estreno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario