miércoles, 11 de marzo de 2015

Ancient Samurai...para nuestros chicos....




      Rituals acaba de presentar Ancient Samurai, una línea masculina para hombre basada en los antiguos rituales de los Samuráis Japoneses. Tres son sus nuevos productos que os voy a presentar pero, antes os tengo que contar....

      Estos míticos guerreros seguían minuciosos protocolos de cuidado y limpieza personal antes de afrontar la batalla, simbolizando así la importancia de la apariencia tanto para engrandecer su presencia, como para crear una imagen imbatible al enemigo.

     Todos ellos son productos totalmente innovadores en su formulación y placenteros en el uso que toman de la naturaleza los mejores activos botánicos y minerales para cuidar la piel, el cuerpo y el cabello.

    Alga Wakame, Bambú y Albahaca orgánicos, minerales volcánicos, Aloe Vera y avanzados complejos amalgamados en productos únicos que despiertan la fuerza innata masculina del hombre actual.

    El primero de esos productos es Samurai Cool Scrub :

   1. Exfoliante y mascarilla corporal 2 en 1.
   2. Elimina células muertas y desintoxica la piel.
   3. Contiene Bambú, Alga Wakame y arcilla volcánica.  Es una mascarilla corporal para usar en la ducha y exfoliante. Se usa masajeando el cuerpo con movimientos circulares ascendentes para exfoliar y dejar unos minutos para actuar como mascarilla desintoxicante y refrescante. Ideal para usar dos o tres veces por semana. Su precio : 10,00 Euros ( 100 ml ).
  


 
 
 
 
        El segundo Samurai Cool  Down :
   
       1. Champú y gel de ducha 2 en 1.
       2. Limpia sin resecar aportando frescor.
       3. Contiene Bambú orgánico y Minerales marinos. Es un producto imprescindible para los hombres más prácticos que buscan un eficaz y suave champú y gel de ducha. Se masajea el cabello y el cuerpo para crear una rica espuma. Aclarar abundantemente. Es ideal para usarlo a diario. Su precio : 8 Euros ( 150 ml ).
 
 
 
 
 
 
 
 
        Y el tercero, y no por ello, menos importante, Samurai Gel Wax :
 
        1. Cera Moldeadora.
        2. Fija y modela el peinado sin apelmazar.
        3. Contiene Bambú y Minerales Marinos. Es una cera de peinado que modela sin apelmazar y ofrece un saludable brillo al cabello, fortaleciendo con sus ingredientes botánicos y marinos. Se aplica con ligeros toques sobre el cabello seco o a toques al final del peinado para fijarlo. Su precio : 9,50 Euros ( 250 ml ).
 
 
 
 
 
 
 
 
          Una buena idea para el Día del Padre, verdad????
 

 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta firma. Los mikados, cremas corporales, mantecas y especialmente la exfoliante de manos que es fantástica!!!. Gracias Gema.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma. Los mikados, cremas corporales, mantecas y especialmente la exfoliante de manos que es fantástica!!!. Gracias Gema.

    ResponderEliminar
  3. Olvidaba decir q mi marido utiliza una colonia de lslairma y el gel de esta linea que muestras. También le he comprado las espumas-gel que le chifla.

    ResponderEliminar
  4. Olvidaba decir q mi marido utiliza una colonia de lslairma y el gel de esta linea que muestras. También le he comprado las espumas-gel que le chifla.

    ResponderEliminar