domingo, 15 de febrero de 2015

Un trocito de Andalucía en Madrid....





     La pasada semana tuve el placer de conocer la Taberna - Restaurante La Alpujarra, un trocito de Andalucía en la capital de España. Más de 20 años, con dos premisas importantes : "Calidad y Servicio ".





      Para ello, D. Miguel del Valle, su propietario y todos sus profesionales , han creado una carta donde se pueden encontrar toda una serie de referencias clásicas a la cocina andaluza. En ella se entremezclan platos de toda la vida con algunos de carácter más actual.





     Destacamos guisos, arroces, pescados frescos, etc. Todos y cada uno de ellos mantienen siempre una premisa " calidad ".  Porque cómo bien dicen la cocina es disfrutar y a eso te invitan cuando vas a La Alpujarra.




       


      El escritor Alejandro Dumas comento en su día : " La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento ". Y para que cada uno de nosotros cuide esa parte de espiritualidad cuentan con una amplísima también carta de vinos. Será como hacer un recorrido enológico por nuestro país.








      Pero sí lo que te apetece es tomar unas cervezas con amigos o familia cuentan con una barra más informal donde poder disfrutar del cañeo más clásico de Madrid.

      Sin duda, un lugar donde poder disfrutar de sus vinos por copas, su cerveza andaluza ( qué mejor lugar que éste ) sus tapas y raciones. En definitiva un restaurante para visitar y deleitarse de su buen servicio y comida de alta calidad.

     Así os invito a que escuchéis la entrevista que hice a Diego de las Peñas de la Agencia K - Digital que me hablo de la trayectoria e historia de la Taberna Restaurante La Alpujarra que tan bien conoce....A mí, sólo me queda darles las gracias y prometerles que volveré muy pronto...


http://www.spreaker.com/user/6902949/conocemos-restaurante-la-alpujarra

6 comentarios: