domingo, 8 de febrero de 2015

Colección de Lujo Haute Chaussure de Sara Navarro




      La diseñadora Sara Navarro presentó hace unos días en Madrid su exclusiva colección Haute Chaussure, una línea de lujo elaborada artesanalmente en España, con proyección internacional. Se realizarán individualmente para asegurar la perfección en cada detalle.




     Sus diseños están pensados para una mujer cosmopolita que valora la elegancia, la calidad, el diseño y el confort a la hora de elegir sus complementos. Las hormas exclusivas de la firma, garantizan la máxima comodidad al someterse a más de diez pruebas de calce y estabilidad en sus construcciones. La colección Haute Chaussure concentra en sus cuatro líneas el saber hacer y la experiencia de una familia dedicada durante 100 años a ( la investigación y el desarrollo del máximo confort en el calzado de la mujer ).




     La colección está integrada por cuatro líneas exclusivas pensadas para diferentes momentos del día y de la noche:
    
     .- Emblematic Shoes : Esencia Cereza. Esta línea reinterpreta modelos icónicos de la marca : sandalias, salones y peep toes, en una paleta de colores neutros : negro, nude y taupe además de cereza y oro, combinación característica de la firma.

     .- Season Shoes : Esencia Cereza. Es la línea en la que encontramos los 24/7 de Sara Navarro. La comodidad de sus modelos unida a la belleza de sus diseños los convierten en imprescindibles para el día a día.

     .- Evening Shoes : Esencia Cereza. Creaciones oníricas interpretadas en diseños únicos y exclusivos. Una simbiosis perfecta entre elementos de la alta joyería y el delicado trabajo artesanal de las pieles nobles. Femineidad, confortabilidad y exclusividad son sus señas de identidad.

     .- Wedding Shoes : Esencia Azahar. Una línea para novias de inspiración romántica y un estilo vintage representado en sus diseños : abotinados, salones y peep toes. Modelos elaborados con delicados encajes, rasos, pieles nacaradas y pedrería, en los que se aprecia la esencia de azahar como nota olfativa.

     Los Sara Navarro, únicos zapatos perfumados en el mundo, están aromatizados con esencia de cereza, una de las señas de identidad de la marca. Esta colección nace con una clara vocación internacional y la mirada puesta, especialmente, en EEUU, Emiratos Árabes, Sudeste Asiático y todos aquellos países con un mercado potencial en el sector del lujo, con la vocación de promocionar la Marca España a través de la excelencia del sector del calzado español.






       Cómo siempre un verdadero placer poder estar presente en esta presentación y daros a conocer más de cerca a los verdaderos zapatos de una princesa. Enhorabuena, Sara por esta colección, por la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y por esa grandísima proyección internacional.
      

2 comentarios:

  1. Nos encanta esta coleccion! mucho estilo y glamour!! besos y buen Domingo :D

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Sara es una maravillosa diseñadora y mejor persona. Tenéis que visitar su showroom, os fascinará. Gracias, un beso

    ResponderEliminar