miércoles, 14 de enero de 2015

Suplementos Alimenticios en Naturlíder.




      Naturlíder que cómo sabéis abrió hace muy poquito en la madrileña Calle Fuencarral 47, una tienda de autocuidado, desarrolla este tipo de servicios en base a suplementos naturales basados en mejorar la salud, la calidad de vida y el entorno de la sociedad con sus servicios y productos.

      La empresa siempre permanece investigando nuevas formas saludables y creando productos novedosos para sus clientes.

     Dentro de las novedades que nos presentan, se puede destacar Chocoline, un producto adelgazante con aspecto y sabor de chocolate, Canablock, que devuelve el color natural del cabello a personas con canas, y Age Splendor para la piel, el pelo y las uñas.

      Naturlíder, especializada en la fabricación y comercialización de complementos y suplementos alimenticios naturales, acaba de inaugurar como os he contando en post anteriores y nos ofrece todo tipo de productos de alimentación, complementos saludables, de autocuidado personal y esencial, de capacidad mental y estado de ánimo positivo, de ejercicio físico y cuidados corporales, y de relaciones sociales saludables.

      Además como añadido importante, está especializada en productos naturales de aromaterapia, herboristería y cosmética natural.

      Desde sus centros ofrecen líneas de autocuidado " Tu plan personal para cuidarte " para optimizar tu cuidado personal naturalmente y aprender a ser consciente de tu autocuidado.

      Chcocoline, bombones adelgazantes.   Uno de los productos estrella de estas Navidades ha sido Chocoline, un tentempié orientado a saciar el apetito y ayudar a controlar el peso, gracias a su activo principal, Forskolina, y su alto contenido en fibra y proteínas, y un aporte de chocolate.










        Canalblock, tu aliado frente a las canas.    Otra de las novedades  de Naturlíder es Age Splendor Canalblock con catalasa, que contiene zinc y biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y cobre para la pigmentación normal del pelo. Olvídate de acudir todos los meses a la pelu a cubrir tus canas.








       Age Splendor, nutre tu cabello, tu piel y tus uñas.   Y el tercer pero no menos importante producto es éste que ahora os presento. Aporta nutrientes para recuperar la vitalidad y belleza de la piel, el brillo y la fortaleza del cabello, y la dureza de las uñas, gracias a sus aminoácidos, minerales, levadura de cerveza y vitaminas.



3 comentarios:

  1. Buen Post! Nos gusta conoces cosas nuevas! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos....es lo que se lleva en salud...el autocuidado. Un besote y feliz día.

      Eliminar
    2. Canablock funciona de verdad, y si hay pruebas de ello.

      Eliminar