jueves, 15 de enero de 2015

Comer de Tupper pero, con estilo....




      La distribuidora de menaje de cocina líder entre la alta hostelería, Klimer, cuenta desde el año pasado con servicio a particulares desde su web.

      Un servicio que ya goza de una buena cartera de fans y clientes gracias a un completo catálogo que recoge las últimas tendencias y novedades en menaje e instrumental culinario, así como objetos originales y únicos fabricados ad hoc para la empresa. Piezas con las que busca despertar la creatividad de cocinillas y anfitriones natos a la hora de elaborar y presentar sus platos tanto en casa como fuera de ella. Y es que, para todos aquellos que tienen que comer de tupper en el día a día, Klimer propone ahora una serie de productos perfectos para el take away.

      Funcionalidad, comodidad, originalidad y estética definen la nueva línea de envases listos para llevar de Klimer. Una gama elaborada con materiales desechables, biodegradables o de fácil limpieza que realza el aspecto de todo tipo de creaciones culinarias.

      Para los amantes del "Fast Good ", ahora ya pueden llevar sus platos en la amplia gama de envases de cartonaje kraft de Klimer. Todos ellos desechables y muy cómodos para los que comen en muy poco tiempo delante del ordenador o lo hacen en oficinas en las que no se puede limpiar la tartera.

      Disponibles en varios tamaños y formas, en estas tarteras tienen cabida desde el tentempié de la mañana, en forma de baguel, rosquilla o fruta, hasta las comidas más ligeras.

      En esta línea, inspirada en el Street Food, Klimer cuenta también con los " lunch box " : envases con dos compartimentos en los que puede llevar en un mismo recipiente un plato principal frío, acompañado de cualquier otra cosa y una pieza de fruta. También resultan muy originales los envases de cartón con el interior plastificado para llevar a la oficina mini hamburguesas homemade con estética gourmet. Todo un acierto.

      Para los cocinillas de la tartera, Klimer cuenta con una serie de envases en los que poder llevar estos bocados más elaborados a la ofi de una forma muy cómoda y práctica. Uno de ellos es la tartera de plástico con cuatro compartimentos. Por otro lado, también podemos encontrar una gama de tarteras de madera de distintos tamaños para los que prefieren separar en diferentes recipientes cada plato del menú.

      Además, para los que quieran llevar a la oficina las clásicas recetas de invierno, cuenta con el recipiente hermético, fabricado en plástico reciclable, perfecto para transportarlos sin derramar nada en el camino.
      Cómo veis múltiples opciones que podéis saber más de ellas llamando al teléfono : 91 - 632 45 25 o mandando un correo a info@klimer.es
       Quién dijo que comer fuera de casa era complicado?



 
 




 
 
 
 
 
 
 
      Este último es para los amantes de la cocina oriental que se atreven a hacer en casa sushi, sashimi, noodles o dim sum. Para ello, Klimer cuenta con una mini vaporera de palma, las mini cajas de noodles y las bandejas de plástico con tapa ideales para las diferentes salsas.  
       Con cuál o cuáles os quedáis? Yo, me quedo con esta última opción. Qué aproveche!!!!!!
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Comercial Andalucía www.comercialandalucia.es también es muy buena opción para el menaje como Klimer

    ResponderEliminar